Costa Verde Express, Luarca, Asturias
Picos de Europa
Santiago de Compostela, catedral

Un viaje inolvidable de 6 días y 5 noches entre Bilbao y Santiago de Compostela o viceversa, conozca la España Verde a bordo de este maravilloso tren de lujo. El tren “Costa Verde Express”. Un hotel sobre raíles que nos trasladará a lugares muy representativos del Norte de España. Con todo el confort y con la ventaja de poder visitar diferentes lugares sin necesidad de hacer y deshacer equipajes.

El País Vasco, Cantabria, Asturias y Galicia son los territorios a descubrir, las 4 comunidades del Norte de España.

Visite destinos como Bilbao, Santander, Santillana del Mar, Llanes, Oviedo, Viveiro, Ferrol, Santiago de Compostela y lo mejor de la España Verde. Conozca las pintorescas ciudades y pueblos con encanto del Norte de España mientras el tren serpentea por el Golfo de Vizcaya, entre verdes praderas y escarpadas montañas, acantilados y playas. Lugares llenos de encanto e historia que a lo largo de los siglos se han convertido en obras de arte vivas.

Muchos de los lugares de interés que visitará en este estupendo viaje tienen una gran importancia cultural e histórica y algunos son Patrimonios Mundiales de la Humanidad.

Como Santiago de Compostela, cuyo caso antiguo es Patrimonio Cultural de la Humanidad y popularmente conocida por el Camino de Santiago con su famosa y visitada Catedral y plaza del Obradoiro.

También visitaremos obras de arte de la naturaleza, parajes naturales como el Parque Nacional de Los Picos de Europa, una formación caliza que se extiende por Cantabria, León y el Principado de Asturias y el Lago Enol a 1.070 metros de altura.

Y culturales como la visita al destacado museo Guggenheim, en Bilbao además de una visita panorámica de la ciudad.

A bordo del Costa Verde Express contara con su Suite Gran Clase, una coqueta habitación con revestimiento de madera, que genera un ambiente cálido y acogedor. Dispone de cama de matrimonio, así como de otras comodidades que harán aún más placentera su estancia. Todas las habitaciones están climatizadas con regulador independiente y disponen de baño completo privado.

La tripulación de este tren de lujo está formada por una depurada selección de profesionales, al servicio del viajero.

La guía de El Costa Verde Express les acompañará en todas las visitas y se convertirá en compañera inseparable del grupo, incluso les acompañará a los distintos restaurantes de la ruta que se han elegido escrupulosamente para los almuerzos y las cenas.

Los coches salones de El Costa Verde Express son auténticas joyas del patrimonio ferroviario, escenario perfecto para servir diariamente los desayunos a la carta y las selectas cenas y comidas.

El buffet de los desayunos de El Costa Verde Express se complementa con una atención personalizada de los camareros. Las especialidades locales estarán presentes durante el recorrido en forma de dulces, tortillas, empanadas, quesos, embutidos, etc.

En las comidas y cenas se podrán degustar platos como la fabada, el cocido montañés, lechazo, pescados, además de mariscos, anchoas… solo una muestra de la extensa y apetitosa propuesta gastronómica que ofrece El Costa Verde Express.

Más información trenes de Lujo y con encanto: turismoentren.com
Costa Verde Express

Email: info@turismoentren.com - Tel.: (0034) 913 095 131