El Transcantábrico nació en 1983, fruto de un sueño: crear el primer tren turístico de España. Actualmente es un auténtico hotel de lujo sobre raíles, cuyos salones y suites se combinan perfectamente con el encanto de los trenes de principios del siglo XX. En 2009 fue incluido en el selecto club de los 25 mejores trenes del mundo por la Sociedad Internacional de Viajeros en Ferrocarril. Encontramos dos tipos de trenes:
- El Transcantábrico Clásico
- El Transcantábrico
Ambos recorren la zona Norte de España, con todas las comodidades y prestaciones de un hotel de lujo sobre raíles. Cada itinerario combina exquisita cocina a bordo con restaurantes de primera categoría, en una de las zonas más gastronómicas, como son Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco y Castilla y León, las especialidades locales estarán presentes durante su recorrido.
Los coches salones son joyas del patrimonio ferroviario, reformados y decorados, donde se pueden servir desayunos, comidas y cenas. El servicio de bar permite al viajero disfrutar en cualquier momento de té, café, combinados… Por las noches se ofrecen fiestas, música y actividades culturales, y todo ello con un servicio de 24 horas de atención al cliente.
Con respecto a las suites, encontramos dos tipos:
SUITE DELUXE (Transcantábrico), con amplio espacio, cama de matrimonio, armario, ropero, caja fuerte y minibar. Así como el confort más avanzado en tecnología, baño propio, etc. Este tren consta de 14 suites deluxe.
HABITACIÓN GRAN CLASE (Transcantábrico Clásico), coqueta habitación con revestimiento de madera, con cama de matrimonio, armario, ropero, caja fuerte, minibar, además de un completo y funcional baño privado, etc. Este tren tiene capacidad para 27 suites Habitación Gran Clase, dos de ellas con litera abatible.
Para recibir un presupuesto personalizado, no dude en contactar con nosotros en nuestra página web o número de teléfono o email.
Para más información y reservas:
http://turismoentren.com/ - info@turismoentren.com - Tel.: (0034) 91 309 51 31 - 669 797 673