Tren Expreso de La Robla

Con el tren Expreso de La Robla podrá conocer los magníficos paisajes de la España Verde, propia del Norte de España, a bordo de un tren clásico pero totalmente restaurado y adaptado que pretende emular la grandeza del mítico Transcantábrico.

El Expreso de La Robla se caracteriza porque, en su recorrido, podrá deleitarse con los bellos y espectaculares paisajes sin parangón del norte de España mientras se encuentra en uno de sus coches salón disfrutando de una buena conversación acompañado por sus compañeros de viaje o tomando su desayuno.

Tren Expreso de La Robla

El tren cuenta con 7 compartimentos dobles en 4 coches cama con camas de litera, armario-ropero, luz de lectura, telefonía y cuarto de baño completo, con ducha hidromasaje, inodoro, lavabo y secador de pelo. Todos ellos son independientes unos de otros y se encuentran climatizados. Para garantizar su máxima comodidad, descanso y confort, el tren permanecerá parado en la estación cada noche. Si se han quedado con ganas de conocer aún más la ciudad, podrán subir y bajar del tren mientras el tren se encuentra estacionado y disfrutar de la noche.

Tren Expreso de La Robla

El servicio de habitaciones y de bar es permanente en todo su recorrido, además de contar con varios idiomas a bordo como español, inglés, francés y alemán, con el propósito de poder satisfacer cualquier necesidad a todo tipo de pasajeros, independientemente de su nacionalidad.

Además cuenta con amplios y acondicionados espacios comunes con servicio de bar, juegos de mesa, biblioteca, videoteca, hilo musical, PC, WiFi gratuito, charlas, conferencias…

El desayuno (tipo buffet), las comidas y las cenas en restaurantes, se encuentran incluidos y se caracterizan por su gastronomía de excelente calidad, propia del norte (selección de vinos, carnes, verduras, quesos, mariscos… Todos ellos autóctonos) Todas las visitas guiadas y entradas a los lugares de interés marcados en el itinerario se encuentran igualmente incluidos, así como los traslados y visitas realizados en un autocar de lujo a disposición de los pasajeros en todo el viaje.

Tren Expreso de La Robla

En esta nueva temporada de 2019, hay 4 itinerarios disponibles: Bilbao-León y viceversa, y “Paraíso Verde” Bilbao-Oviedo y viceversa. La duración de cada uno de estos itinerarios consta de 4 días y 3 noches. Las salidas son las siguientes:

En el trayecto Bilbao-León y v.v, podrá conocer lugares emblemáticos como el paisaje burgalés del Valle de Mena, el complejo kárstico de Ojo de Guareña (Monumento Natural), la iglesia románica de San Martín, cueva de Valporquero con sus estalactitas y coladas, la catedral gótica de León, Bilbao…

Tren Expreso de La Robla

Por otra parte, en el trayecto de Paraíso Verde podrá relajarse recorriendo Santillana del Mar, dejarse deslumbrar por el patrimonio histórico de la Neocueva y el Santuario de Covadonga, y natural del Parque Nacional de los Picos de Europa, el lago Enol, entre otros.

¡Conozca el norte de España de una forma excepcional gracias al Expreso de La Robla en esta próxima temporada de 2019!