El mítico tren Transiberiano Zarengold, también conocido como El Oro de los Zares, le permitirá vivir una auténtica experiencia recorriendo gran parte de Asia, comenzando su recorrido por la capital rusa de Moscú y terminándolo en la exótica ciudad de Pekín. A bordo de este histórico tren podrá recorrer la legendaria vía Transiberiana, tanto en el sentido habitual como en el sentido inverso.

El hecho de que el tren evoque una época pasada, no quiere decir que sus camarotes sean anticuados, todo lo contrario. En este tren tendrán a su disposición diferentes tipos de camarotes totalmente renovados como el camarote Standart I (disponible para 3-4 personas); Standart II, Classic o Superior, Nostalgic Comfort, Deluxe Bolshoi IV y Platinum V, que incluso pueden ser utilizados por una sola persona, algo muy difícil de conseguir en trenes de recorrido regular. Hay zonas comunes como el vagón restaurante, el bar y salón de conferencias. Parte del menú a disposición del consumidor está conformado por comida local y también rusa/internacional, con el propósito de vivir una experiencia completamente inmersiva de cada uno de los países por los que se transita.

Entre las distintas ciudades a visitar, están las anteriormente nombradas Moscú y Pekín. Pero no pueden olvidarse otras muchas como Ekaterimburgo, importante ciudad del centro de Rusia donde acabó sus días el zar Nicolás II tras ser derrocado en los acontecimientos de la Revolución Rusa; Novosibirsk, la gran ciudad siberiana donde seremos recibidos a la tradicional manera rusa: “ceremonia de sal y pan”; el Desierto de Gobi, el cual puede considerarse uno de los desiertos más grandes e importantes del mundo, que formó parte del Imperio Mongol y de la Ruta de la Seda; Ulan Bator, donde podremos dormir en las famosas yurtas (casas de los nómadas mongoles); el Lago Baikal, la mayor reserva de agua dulce del planeta, rodeada de un paisaje completamente majestuoso y salvaje; entre otros muchos lugares que son atravesados por el tren Transiberiano.

Tendrá la oportunidad de degustar el caviar y vodka típico de Rusia, además de disfrutar de impresionantes paisajes tan diferentes a los que estamos acostumbrados, que le permitirán evadirse por completo de su día a día, y disfrutar una experiencia inigualable, que nos brindará historias que poder contar y que merecen la pena vivir.

Más información: http://turismoentren.com/