Tren Al Ándalus
Oporto, Portugal
Tren Al Ándalus, interior suite

Durante el mes de julio podrá disfrutar del lujoso tren Al Ándalus tanto en el Sur, con su tradicional Ruta Andaluza de Sevilla a Málaga o viceversa, como por el Norte de España en sus salidas especiales de este año.

Se tratan de 3 itinerarios únicos que le invitarán a conocer parte de las poblaciones más célebres del norte, centro y sur de España e incluso, la magnífica ciudad de Oporto en Portugal:

  • Tren Al Ándalus, de Sevilla a Barcelona (o inverso):Este recorrido de 7 días y 6 noches tiene su origen en la capital andaluza o en la ciudad condal, donde les estará esperando el tren Al Ándalus para disfrutar de un recorrido de cerca de 2.000km, conectando la esencia del país, Norte y Sur, en toda una aventura que les llevará a la ciudad romana de Mérida, a la medieval Ávila, Santiago de Compostela, Burgos, Logroño, Zaragoza y Barcelona, entre otras.

  • Tren Al Ándalus, de Oporto a Barcelona (o inverso): Podrá vivir una experiencia única a bordo del tren Al Ándalus partiendo desde Barcelona hasta Oporto o viceversa, en este nuevo itinerario de 8 días con conexión en Santiago de Compostela. Portugal es conocida mundialmente por ser la cuna de los mejores vinos del país y del valle del río Duero, por lo que una vez finalicen su viaje, entre las actividades a poder realizar se encuentran la visita a viñedos y bodegas de vino o disfrutar de un crucero fluvial por el Duero.

  • Tren Al Ándalus, de Santiago de Compostela a Barcelona (o inverso): En este programa más breve de 5 días y 4 noches viajará del oeste al este del país. Gracias a este viaje único, Galicia y Cataluña están unidas en un recorrido de aproximadamente 900km en tren.

A bordo del tren Al Ándalus podrá disfrutar cómodamente de grandes experiencias como la visita a la Ribeira Sacra cruzando el río Sil en un catamarán; asombrarse por el arte y la arquitectura de la Catedral de Santiago de Compostela y de las catedrales góticas de León y Burgos; conocer nuestros orígenes gracias al Museo de la Evolución Humana, los vestigios romanos en Mérida y la historia del Camino de Santiago; adentrarse en las raíces de la cultura lusa con un espectáculo de fado; maravillarse por los contrastes que ofrece el verde paisaje del Norte y Sur de España y visitar auténticas joyas de nuestro patrimonio como el Palacio de la Aljafería en Zaragoza o la belleza modernista de Barcelona, entre otras.

Igualmente, se trata de una grata experiencia gastronómica, ya que podrá degustar las especialidades culinarias del Norte y Sur de España y Portugal, regada por los mejores vinos de cada tierra. Además, disfrutarán de la visita a la famosa bodega del Marqués de Riscal con cata de vinos, un impresionante castillo del siglo XXI, diseñado por el arquitecto Frank Gehry y de una bodega tradicional en la ciudad de Oporto...

Estas nuevas rutas a bordo del tren Al Ándalus son una de las formas más originales de conocer España, combinando la exclusividad y comodidad propias de este tren de lujo, un auténtico crucero sobre raíles.

 Trenes Al Ándalus por España 2023

Más información trenes de Lujo y con encanto

Email: info@turismoentren.com - Tel.: (0034) 913 095 131