Tren Costa Verde Express
Catedral de Santiago, Santiago de Compostela, La Coruña, España
Cala del ermitaño, Ribadeo, Lugo, España

A partir de primavera tendremos la oportunidad de disfrutar de la Ruta Transcantábrica en unas salidas especiales programadas a bordo del tren Costa Verde Express. Estas salidas de 4 días y 3 noches le permitirán conocer parte de las poblaciones y paisajes más hermosos del norte de España. Normalmente, la ruta del Costa Verde Express (anterior Transcantábrico Clásico) es de una semana, pero en este viaje corto especial, podrá disfrutar de la esencia propia de Asturias y Galicia en este nuevo itinerario, a un precio menor.

Existen dos rutas disponibles:

En su recorrido, visitará a la ciudad de Santiago de Compostela, célebre por su casco histórico y su Catedral, que alberga las reliquias del Apóstol Santiago, patrón de España; Ribadeo, histórica villa gallega que marca la frontera con Asturias; la comarca de Oscos-Eo, reconocida reserva de la Biosfera junto con Taramundi; la Playa de las Catedrales, con formaciones naturales espectaculares; Luarca, conocida como la Villa Blanca de la Costa Verde y Oviedo , capital del Principado de Asturias, entre otros.

Este viaje exclusivo incluye alojamiento a bordo en Suite Gran Clase durante todo el itinerario, las cuales cuentan con baño privado completo. Además, tendrán acceso a todos los salones del tren, que estarán abiertos las 24h del día. Igualmente, se incluyen 3 desayunos, 3 cenas y 4 comidas a bordo del tren o en restaurantes de primera categoría, con bebidas, agua mineral, vinos y café. Para hacer aún más cómoda su estancia, se les brindará un neceser con útiles de aseo y zapatillas. De la misma forma, las entradas a museos, monumentos y espectáculos están también incluidas, disfrutando de excursiones y visitas guiadas siempre programadas y con un autocar de lujo que les acompaña en todo el recorrido.

A bordo del Costa Verde Express, disfrutará de una experiencia única, propia de los auténticos viajes de lujo, con un excelente equipo humano que estará a su disposición durante todo el viaje, teniendo un trato prácticamente personalizado. Su única preocupación será disfrutar al máximo su viaje.

Los salones y habitaciones han sido remodelados garantizándoles el máximo confort, descanso y diversión. Tanto las habitaciones como los salones están conectados interiormente, facilitándoles el tránsito a todos los pasajeros. En sus elegantes salones, podrá disfrutar de un buen desayuno, comidas y cenas elaboradas por su propio chef. En el coche pub puede relajarse con música tocada en vivo, actuaciones en directo, tomando una copa y disfrutando de una buena conversación.

Igualmente, viajar en el Costa Verde Express es toda una experiencia gastronómica, con platos de prestigio internacional basados en especialidades locales como quesos, mariscos, cocido, lechazo o frixuelos, regados con vinos de la tierra. Todos sus menús buscan el equilibrio entre la creatividad y la cocina tradicional.

Gracias al Costa Verde Express y sus nuevos itinerarios especiales, podrá viajar por la conocida España Verde y costa del Mar Cantábrico, un verdadero y majestuoso crucero sobre raíles.

Más información trenes de Lujo y con encanto: turismoentren.com
Costa Verde Express

Email: info@turismoentren.com - Tel.: (0034) 913 095 131