Atravesando los Alpes austriacos en tren
Casco antiguo, Praga, Republica Checa
Panoramica de Innsbruck, Innsbruck, Austria

Viajar en tren supone una de las experiencias más espectaculares que existen, ya que ofrece una de las formas más auténticas de poder conocer las distintas ciudades por las que transita, al igual que sus paisajes llenos de encanto, siendo toda una aventura a bordo.

Tendrá la oportunidad de disfrutar de los rincones más deslumbrantes del centro de Europa con itinerarios que le llevarán por lugares y parajes naturales magníficos a lo largo de todo el continente sobre raíles:

  • Corazón de Europa en tren
    En este circuito de 9 días y 8 noches, conocerá la magia de las tres capitales más importantes de Centroeuropa: Berlín, cosmopolita y centro cultural internacional; Praga, que combina arquitectura moderna con medieval y Viena, capital imperial de gran belleza clásica.
  • Praga y Budapest en tren.El tren le llevará a 2 de las ciudades más hermosas y mágicas de Europa en su recorrido de 6 días. En la Ciudad Dorada de Praga, propia de un cuento de hadas, se cautivará por el ambiente medieval de sus calles y en Budapest, Perla del Danubio, será testigo de la majestuosidad del río, que separa los barrios de Buda y Pest.
  • Berlín, Sajonia y Bohemia en tren Viaje a las regiones alemanas de Sajonia y Bohemia desde Berlín. En este itinerario de 8 días, descubrirá Praga, conocida como la ciudad de las 100 torres, además de Dresde, capital de Sajonia, un auténtico tesoro.
  • Imperio Austrohúngaro en tren Descubra la historia de uno de los grandes imperios de la historia europea, el Imperio Austrohúngaro, formado por los reinos de Hungría, Bohemia, Dalmacia, Croacia y Eslavonia, además de distintos ducados y dominios italianos en tan solo 8 días. En su transcurso visitará las capitales de los principales reinos que lo conformaban: Praga (República Checa), Viena (Austria), Budapest (Hungría).
  • Alemania tradicional en tren Conozca la riqueza cultural y artística de Alemania en este viaje en tren de 7 días, donde conocerá su arquitectura particular y belleza natural. Entre las distintas ciudades que se visitan se encuentran: Berlín, Dresde, Núremberg y Múnich.
  • Entre valles y Alpes en tren Disfrute de las clásicas ciudades de Viena, Salzburgo, Innsbruck y Múnich, conocidas por su gran contribución al ámbito artístico e intelectual, al contar con vecinos ilustres como Freud, Mozart o Beethoven. Aquellos amantes de la naturaleza, se sentirán asombrados por la belleza propia del Tirol y de los Alpes suizos en este itinerario de 7 días.
    Todos estos viajes en tren ofrecen paquete de vuelos en línea regular; traslados (según itinerario); alojamiento en hoteles en régimen de alojamiento y desayuno; distintas visitas y billetes de tren (según itinerario), entre otros.
    No deje perder la oportunidad de conocer Europa de una forma única y original, en cruceros sobre raíles por el corazón del Viejo Continente.

Más información trenes turísticos por Europa
Email: info@turismoentren.com - Tel.: (0034) 913 095 131