Alemania tradicional en tren 2023

Otros trenes turísticos: Europa y el mundo  

7 días/6 noches

 Itinerario: Alemania: Berlín, Dresde, Núremberg y Múnich

Un combinado a tu aire en tren, con todo previsto, de Berlín, la capital de Alemania, con Dresde, la capital de Sajonia, que se complementa con Núremberg y Múnich, la capital de la región de Baviera que cuenta con una notable belleza arquitectónica y natural.

VUELOS INCLUIDOSLínea regular
HOTELESindicados en alojamiento
VISITAS Y EXPERIENCIASindicadas en el itinerario

  Itinerario

  • Día 1.  Ciudad de origen - Berlín

    Vuelo desde la ciudad de origen a Berlín. Llegada, recepción y traslado con asistente. Berlín es una de las ciudades más cautivadoras, vitales y conmovedoras de Europa. Información de datos prácticos. Alojamiento.

  • Día 2.  Berlín

    Desayuno en el hotel. Por la mañana realizamos un recorrido panorámico por la ciudad de Berlín oriental y occidental, viendo todos los monumentos más importantes, entre los que destacan la Puerta de Brandemburgo, el monumento del Holocausto, la hermosa avenida “Unter den Linden” (“Bajo los Tilos”), la famosa calle comercial Friedrichstr, la plaza más bonita de Berlín “Gendarmenmarkt”, la iglesia francesa de influencia barroca “Französicher Dom”, el edificio neoclásico, “Konzerthaus”, la catedral católica “Hedwigskathedrale”, la Berlín imperial con la catedral protestante, “Berlíner Dom”, la isla de los museos, catalogada como patrimonio de la humanidad por la UNESCO, el paso fronterizo más conocido, “Checkpoint Charlie”, los restos del “muro de la vergüenza” y el parque “Tiergarten”, la columna de la Victoria y la arquitectura futurista del centro nuevo “Potsdamer Platz” con la central europea de Sony. Tarde libre dedicada a las visitas opcionales. Alojamiento.

  • Día 3.  Berlín - Dresde

    Desayuno en el hotel. Recogida en el hotel y traslado a la estación de tren de Berlín. Por la mañana salida en tren hacia Dresde (2 h de trayecto aprox.). Llegada a la capital de Sajonia y resto del día libre para realizar actividades opcionales. Alojamiento.

  • Día 4.  Dresde - Nuremberg

    Desayuno en el hotel. Recogida y traslado a la estación de tren de tren de Dresde para salir hacia Nuremberg. Tras un recorrido de (aprox.) 3h30m llegada a Nuremberg. Resto del día libre para realizar actividades opcionales. Núremberg se distingue por su arquitectura medieval, como las fortificaciones y torres de piedra de su Altstadt (Ciudad Vieja). En el límite norte de la Altstadt, rodeado de edificios con techos rojos, se alza el castillo Kaiserburg. Destaca la Hauptmarkt (plaza central) que contiene la Schöner Brunnen, la “hermosa fuente” bañada en oro con niveles de figuras, y Frauenkirche, una iglesia gótica del siglo XIV. Alojamiento.

  • Día 5.  Nuremberg - Múnich

    Desayuno en el hotel. Tiempo libre en Nuremberg, famosa por ser el lugar donde se celebraron los juicios a los máximos dirigentes del nazismo tras la II Guerra Mundial. Recogida en el hotel y traslado a la estación de tren en Nuremberg. Salida en dirección a Múnich, la capital bavara. Tras un recorrido de 1 hr aprox, llegada, asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre para realizar actividades opcionales. Llegada a la capital de Baviera, Múnich. Múnich que es la capital del Estado Federal de Baviera y la tercera ciudad más grande de Alemania en términos de población, está situada a orillas del río Isar, al norte de los Alpes bávaros. El lema de la ciudad es München mag Dich (a Múnich le gustas). Antes de 2006 era Weltstadt mit Herz (Ciudad cosmopolita con corazón) lo que dice mucho sobre lo que Múnich tiene para ofrecer. Su nombre alemán, München, deriva de Munichen, del Alto Alemán Antiguo, que significa “en el lugar de los monjes”. El nombre de la ciudad viene de los monjes benedictinos que fundaron la ciudad, por lo que en el escudo de armas de la ciudad figura un monje. Los colores oficiales de la ciudad son el negro y el oro, los colores del Sacro Imperio Romano Germánico, desde los tiempos de Luis IV de Baviera. Alojamiento.

  • Día 6.  Múnich

    Desayuno en el hotel. Por la mañana podrás disfrutar de un tour panorámico por Múnich, donde entre otros veremos la Karlstor, la iglesia St. Michael, donde se encuentran los restos del “Rey Loco”, la Frauenkirche y su huella del diablo, la Plaza de la Ópera, el Feldherrnhalle o monumento a los generales bávaros, la Bürgersaalkirche, la Residencia Real y la Iglesia de San Pedro hasta cubrir todos los puntos de interés del centro histórico, así como los rincones más escondidos. Alojamiento.

  • Día 7.  Múnich - Ciudad de origen

    Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora indicada por nuestros representantes, recogida en el hotel y traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de regreso.

  Alojamiento


  Berlín

aletto Hotel Kudamm Cat. C (Estándar)


El aletto Hotel Kudamm dispone de habitaciones modernas con aire acondicionado. Todas las plantas están decoradas con fotografías de un lugar de interés de Berlín. Las habitaciones incluyen TV de pantalla plana y baño privado con calefacción radiante. Además, el hotel cuenta con WiFi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento sirve un desayuno buffet completo a diario. Se ofrecen aperitivos y bebidas en el bar, en el patio jardín y en la terraza de la azotea. Este hotel presta servicio de alquiler de bicicletas y tiene mesas de billar y de ping pong. También alberga un parque infantil. Justo enfrente hay una pista de fútbol sala. El aletto Hotel Kudamm proporciona recepción 24 horas y aparcamiento privado. La estación de Zoologischer Garten ofrece conexiones de tren, metro y autobús. El recinto ferial Messe Berlin está a 10 minutos en metro o en tren. Charlottenburg-Wilmersdorf es una opción genial para los viajeros interesados en las compras, moverse en transporte público y las visitas turísticas.

aletto Hotel Kudamm
aletto Hotel Kudamm
aletto Hotel Kudamm, terraza
aletto Hotel Kudamm, terraza
aletto Hotel Kudamm, habitación
aletto Hotel Kudamm, habitación

Abba Berlin Hotel Cat. B (Primera)


Las habitaciones del Abba Berlin Hotel constan de muebles modernos, TV de pantalla plana y baño elegante con artículos de aseo de lujo y secador de pelo. El restaurante Abba Mia sirve especialidades internacionales, alemanas y españolas, así como un desayuno buffet diario. El hotel también alberga un bar salón moderno que sirve copas y tapas y cuenta con WiFi gratuita. También hay una zona de bienestar equipada con sauna, bañera de hidromasaje y sala de fitness. El Abba se halla a 5 minutos a pie de la estación de metro Uhlandstrasse y a 15 minutos a pie del zoológico de Berlín. Charlottenburg-Wilmersdorf es una opción genial para los viajeros interesados en las compras, moverse en transporte público y las visitas turísticas.

Abba Berlin hotel
Abba Berlin hotel
Abba Berlin hotel, bar
Abba Berlin hotel, bar
Abba Berlin hotel, habitación
Abba Berlin hotel, habitación

  Dresde

Holiday Inn Express Dresden City Centre Cat. C (Estándar)


Bien situado, los lugares de interés favoritos, como la iglesia Frauenkirche, el famoso teatro de ópera Semperoper o el museo histórico Grünes Gewölbe, están a poca distancia a pie. El estilo moderno y el servicio profesional caracterizan al Premier Inn Dresden City Centre.

Holiday Inn Express Dresden City Centre, Dresde
Holiday Inn Express Dresden City Centre, Dresde
Holiday Inn Express Dresden City Centre, Dresde
Holiday Inn Express Dresden City Centre, Dresde
Holiday Inn Express Dresden City Centre, habitación
Holiday Inn Express Dresden City Centre, habitación

Penck Hotel Dresden Cat. B. (Primera)


El hotel Penck está situado a pocos minutos a pie del distrito histórico del casco antiguo de Dresde, con sus lugares de interés como la iglesia Frauenkirche, el palacio Zwinger y la ópera Semper. El hotel ofrece una sauna con vistas a los tejados de Dresde, así como un gimnasio con vistas. Se proporciona WiFi para los huéspedes en todas las partes del Penck Hotel Dresden.

Penck Hotel Dresden
Penck Hotel Dresden
Penck Hotel Dresden, restaurante
Penck Hotel Dresden, restaurante
Penck Hotel Dresden, habitación
Penck Hotel Dresden, habitación

  Núremberg

Azimut Hotel Nürnberg Cat. C (Estándar)


Ubicado al pie del Kaiserburg, puede llegar rápidamente al casco antiguo. Se encuentra a 5 minutos a pie del castillo de Nuremberg y del centro histórico medieval. Camas cómodas, acceso Wi-Fi en todas las habitaciones.

Azimut Hotel Nürnberg
Azimut Hotel Nürnberg

Park Inn by Radisson Nürnberg Cat. B (Primera)


El Park Inn by Radisson Nürnberg se encuentra a solo 300 metros del centro histórico de la ciudad. El casco antiguo medieval también está cerca, donde podrá descubrir iglesias históricas y tesoros artesanales en Handwerkerhof. Si desea explorar más lejos, la estación principal de tren de Nürnberg está a 5 minutos en metro.

Park Inn by Radisson Nürnberg
Park Inn by Radisson Nürnberg

  Múnich

Holiday Inn Express Munich - City East Cat. C (Estándar)


El hotel Holiday Inn Express® Munich - City East está a 5 km del centro de la ciudad y del casco antiguo. El hotel está cerca de las estaciones de tren U-Bahn y S-Bahn en Josephsburg y Berg Am Laim, por lo que moverse por la ciudad es muy fácil. En Marienplatz, en el centro de la ciudad, puede recorrer las iglesias, museos y galerías del casco antiguo y explorar las tiendas de Kaufingerstrasse.

Holiday Inn Express Munich - City East
Holiday Inn Express Munich - City East

Holiday Inn Munich Westpark Cat. B (Primera)


El centro de la ciudad de Múnich, que se encuentra a 4 km y al que se puede llegar en transporte público desde el establecimiento, alberga diversos lugares de interés, como la plaza Marienplatz y la iglesia Frauenkirche. Las habitaciones presentan una decoración contemporánea y disponen de TV de pantalla plana, caja fuerte para ordenador portátil y baño moderno.

Holiday Inn Munich Westpark
Holiday Inn Munich Westpark

  Tren

Información de destinos para viajes


Alemania

General
Descripción

Alemania usa el sistema métrico (kilogramos, centímetros, ° C). La zona horaria es UTC + 01: 00 con horario de verano.

Clima

Alemania tiene una temperatura media de 14.3 ° C. El mes más cálido es julio con 25 ° C y el más frío enero con 2 ° C.

Moneda

Alemania usa el euro (símbolo: €), código EUR. | Los billetes vienen en denominaciones de 500, 200, 100, 50, 20, 10 y 5 euros. Euro se subdivide en 100 centavos. Las monedas vienen en denominaciones de 2 y 1 euro y 50, 20, 10, 5, 2 y 1 centavo. | Tenga en cuenta que si bien las monedas de euro tienen cada una un lado nacional (que indica dónde fueron acuñadas), son perfectamente buenas en cualquier país que use el euro.

Requisitos de Entrada
Pasaporte

Los españoles pueden viajar con pasaporte o DNI en vigor.

Visa

No es necesario para ciudadanos del espacio Schengen.

Info de Interés
Enchufes

Alemania utiliza 230V, 50Hz con enchufes y enchufes tipo C y tipo F.

Comunicaciones
Móvil

Alemania usa redes móviles GSM GSM 1800 y GSM 900. | Puede comprar una tarjeta SIM por aproximadamente € 18.65, que incluye 1 GB de plan de datos. Puede elegir entre 4 telecomunicaciones | Si no desea comprar la tarjeta SIM de Alemania a su llegada, asegúrese de verificar los cargos de roaming con su proveedor de telecomunicaciones antes de su partida para que no haya sorpresas cuando regrese a casa.

Código Internacional

Para llamar a Alemania, marque +, luego 49 (el código de país para Alemania), luego el código de área (sin el 0 inicial) y el número local. | + 49 241 1234567 | Para llamadas locales en Alemania, empiece con el código de área (con el 0 inicial). En el caso, el código de área anterior es 30. | 0241 1234567

Internet

La cobertura WiFi en Alemania es muy alta. La mayoría de los hoteles, hostales, cafés, restaurantes y bares lo tienen. | La velocidad de Internet en Alemania es, en promedio, de 12,9 Mbps.

Berlin

General
Descripción

Berlín es la capital de Alemania y uno de los dieciséis estados federados alemanes. Se localiza al noreste de Alemania. Por la ciudad fluyen los ríos Esprea, Havel, Panke, Dahme y Wuhle. Con una población de 3,5 millones de habitantes, Berlín es la ciudad más poblada del país y de Europa Central, así como la primera ciudad en población y la séptima aglomeración urbana entre los países de la Unión Europea (si bien se convertirá en la sexta una vez la salida del Reino Unido de la Unión Europea se haga efectiva).
Fundada en 1237 como Cölln, Berlín fue sucesivamente capital del Reino de Prusia (1701-1918), de la República de Weimar (1919-1933) y del Tercer Reich (1933-1945). Después de la Segunda Guerra Mundial, la ciudad fue dividida; la parte este de la ciudad se convirtió en la capital de la República Democrática Alemana, mientras que la región oeste de la ciudad se convirtió en un enclave de la República Federal de Alemania en el interior de la Alemania Oriental.
Berlín es una ciudad mundial y un centro cultural y artístico de primer nivel. Es una de las ciudades más influyentes en el ámbito político de la Unión Europea y en 2006 fue elegida Ciudad Creativa por la Unesco. En 2009 la ciudad recibió el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia.

Dresde

General
Descripción

Dresde es la capital del estado federado de Sajonia, en Alemania. Limita al noroeste con el distrito de Meißen, al noreste con el de Bautzen y al sur con el de Sächsische Schweiz-Osterzgebirge. Dresde se encuentra justo en el centro de la conurbación homónima. Situada en el centro de Europa, constituye un nudo de transportes fundamental a la vez que un centro económico de gran importancia. Esta aglomeración, junto con la de Chemnitz-Zwickau y la de Leipzig-Halle, constituyen la llamada “región metropolitana del triángulo sajón”. La población total de Dresde supera los 525.000 habitantes y su correspondiente Regierungsbezirk o región administrativa, el millón y medio.
El Valle del Elba en Dresde fue Patrimonio de la Humanidad de la Unesco entre 2004 y 2009, pero perdió su sitio en dicha lista debido a la construcción de un puente a dos kilómetros del centro histórico. De este modo, se convirtió en el primer lugar en Europa y segundo en todo el mundo en perder esta condición.
En 2015, la ciudad fue laureada, junto con la sueca Vara con el Premio de Europa, una distinción otorgada anualmente por el Consejo de Europa, desde 1955, a aquellos municipios que hayan hecho notables esfuerzos para promover el ideal de la unidad europea.

Núremberg

General
Descripción

Núremberg es una ciudad en la región de Franconia, en el estado de BavieraAlemania, a orillas del río Pegnitz en Franconia Central con 511 628? habitantes en el año 2016.
La ciudad es conocida desde el año 1050 y se puede llegar a ella por vía fluvial, terrestre o aérea, ya que además de carreteras nacionales cuenta con un puerto y un aeropuerto internacional. Su casco histórico le confiere un atractivo especial, al estar rodeado por una muralla medieval de más de 5 km construida en 1325. Esta muralla fue la tercera que se construyó debido al crecimiento de su población al paso de los años a fin de garantizar la seguridad de la ciudad, ya que en ella desde 1424 hasta 1796 se custodiaban las reliquias y los símbolos y joyas imperiales. En el casco histórico quedan muy pocos restos de la primera y la segunda muralla.
La ciudad de Núremberg es muy conocida, entre otras cosas, por su impresionante mercado navideño que durante las cuatro semanas en que se realiza es visitado por más de dos millones de personas de distintas partes del mundo. El nombre de Núremberg también se asocia a los juicios desarrollados contra los nacionalsocialistas al final de la Segunda Guerra Mundial.

Múnich

General
Descripción

Múnich es la capital, la mayor y la más importante ciudad del estado federado de Baviera y, después de Berlín y Hamburgo, la tercera ciudad de Alemania por número de habitantes. Se encuentra sobre el río Isar, al norte de los Alpes Bávaros.
El lema de la ciudad es München mag Dich (A Múnich le gustas). Antes de 2006 era Weltstadt mit Herz (Ciudad cosmopolita con corazón). Su nombre, München, deriva de Munichen, del alto alemán antiguo, que significa «en el lugar de los monjes». El nombre de la ciudad viene de los monjes benedictinos que fundaron la ciudad; de ahí que en el escudo de la ciudad haya un monje. Los colores oficiales de la ciudad son el negro y el oro, colores del Sacro Imperio Romano Germánico, desde tiempos de Luis IV de Baviera.
El área metropolitana de Múnich incluye algunas localidades colindantes de esta ciudad. Según un estudio de 2009, Múnich es la ciudad con la mejor calidad de vida de Alemania.
El Múnich moderno es un centro financiero y editorial. En cuanto a innovación social y económica, la ciudad se encuentra en el 15.º lugar entre 289 ciudades según un estudio de 2010, y es la quinta ciudad alemana para el 2thinknow Innovation Cities Index basado en un análisis de 162 indicadores.
El exónimo en español de la ciudad, que posee la particularidad de contar con una «ch» final, algo ajeno al sistema fonológico español, nace de los exónimos en francés e inglés. Por tanto, la pronunciación del exónimo es, etimológicamente, a través de la pronunciación del exónimo en inglés, siguiendo las normas de pronunciación habituales del español. El gentilicio es «muniqués» y su plural, «muniqueses». El Diccionario Panhispánico de Dudas desaconseja la pronunciación con diptongo [?miunik], propia del inglés. Múnich fue sede de los Juegos Olímpicos de 1972.

Fechas de salida/Precio orientativo/Que incluye

Precio orientativo por persona: 1.295 € (solicitar presupuesto personalizado)

Consultar salidas y precios 2023


SERVICIOS INCLUIDOS


  • Vuelos en línea regular, clase turista.
  • Compensación huella de CO2 de todos los vuelos
  • Traslados, según itinerario, en servicio compartido en lengua hispana.
  • Visitas de Berlín y Múnich según itinerario, en servicio compartido regular en lengua hispana.
  • Alojamiento en hoteles previstos (o similares), en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Billetes de tren según itinerario, clase turista, comidas no incluidas.
  • Seguro de viaje.
  • Tasas aéreas y carburante.

EXPERIENCIAS DESTACADAS


  • Visitas de Berlín y Múnich

A TENER EN CUENTA


  • Servicios garantizados a partir de 2 personas

Condiciones y seguro

Este viaje se rige por las siguiente Condiciones Generales de contratación
Todos nuestros viajes incluyen un Seguro de viaje
Consulta condiciones y opciones de ampliación del seguro

FORMULARIO DE INFORMACIÓN Y RESERVAS

(*) Campos obligatorios.


Otros itinerarios disponibles en Otros trenes turísticos: Europa y el mundo

Fiordos Noruega en Invierno 2023

7 días/6 noches Otros trenes turísticos: Europa y el mundo 

Itinerario: Noruega: Oslo, Flam, Bergen


Salidas
Febrero - 2023Marzo - 2023Abril - 2023


Suiza Golden Pass 2023

6 días/5 noches Otros trenes turísticos: Europa y el mundo 

Itinerario: España - Lucerna - Interlaken - Goldenpass - Montreux


Salidas
Febrero - 2023Marzo - 2023Abril - 2023Mayo - 2023Junio - 2023Julio - 2023Agosto - 2023Septiembre - 2023Octubre - 2023Noviembre - 2023Diciembre - 2023


Praga y Budapest en tren 2023

6 días/5 noches Otros trenes turísticos: Europa y el mundo 

Itinerario: República Checa, Hungría: Praga y Budapest


Salidas
Febrero - 2023Marzo - 2023Abril - 2023Mayo - 2023Junio - 2023Julio - 2023Agosto - 2023Septiembre - 2023Octubre - 2023Noviembre - 2023Diciembre - 2023


Suiza en tren 2023

7 días/ 6 noches Otros trenes turísticos: Europa y el mundo 

Itinerario: España - Zúrich - Lucerna - Interlaken - Montreux - Golden Pass - España


Salidas
Febrero - 2023Marzo - 2023Abril - 2023Mayo - 2023Junio - 2023Julio - 2023Agosto - 2023Septiembre - 2023Octubre - 2023Noviembre - 2023Diciembre - 2023


Entre valles y Alpes en tren 2023

7 días/6 noches Otros trenes turísticos: Europa y el mundo 

Itinerario: Alemania, Austria: Viena, Salzburgo, Innsbruck y Múnich


Salidas
Febrero - 2023Marzo - 2023Abril - 2023Mayo - 2023Junio - 2023Julio - 2023Agosto - 2023Septiembre - 2023Octubre - 2023Noviembre - 2023Diciembre - 2023


Suiza Panorámica con Glaciar Express 2023

8 días/7 noches Otros trenes turísticos: Europa y el mundo 

Itinerario: España - Zúrich - Lucerna - Interlaken - Zermatt - St. Moritz


Salidas
Febrero - 2023Marzo - 2023Abril - 2023Mayo - 2023Junio - 2023Julio - 2023Agosto - 2023Septiembre - 2023Octubre - 2023Noviembre - 2023Diciembre - 2023


Imperio Astrohúngaro en tren 2023

8 días/7 noches Otros trenes turísticos: Europa y el mundo 

Itinerario: Austria, República Checa, Hungría: Praga, Viena y Budapest


Salidas
Febrero - 2023Marzo - 2023Abril - 2023Mayo - 2023Junio - 2023Julio - 2023Agosto - 2023Septiembre - 2023Octubre - 2023Noviembre - 2023Diciembre - 2023


Inglaterra en Tren 2023

8 días/7 noches Otros trenes turísticos: Europa y el mundo 

Itinerario: Londres, York, Manchester, Chester y Liverpool.


Salidas
Febrero - 2023Marzo - 2023Abril - 2023Mayo - 2023Junio - 2023Julio - 2023Agosto - 2023Septiembre - 2023Octubre - 2023Noviembre - 2023Diciembre - 2023


Berlín, Sajonia y Bohemia en tren 2023

8 días/7 noches Otros trenes turísticos: Europa y el mundo 

Itinerario: Alemania, República Checa: Berlín, Dresde y Praga


Salidas
Febrero - 2023Marzo - 2023Abril - 2023Mayo - 2023Junio - 2023Julio - 2023Agosto - 2023Septiembre - 2023Octubre - 2023Noviembre - 2023Diciembre - 2023


Suiza Espectacular 2023

8 días/7 noches Otros trenes turísticos: Europa y el mundo 

Itinerario: España - Ginebra - Lausanne - Zermatt - Interlaken - Zurich - Berna - Montreux


Salidas
Febrero - 2023Marzo - 2023Abril - 2023Mayo - 2023Junio - 2023Julio - 2023Agosto - 2023Septiembre - 2023Octubre - 2023Noviembre - 2023Diciembre - 2023


La Gran Ruta de Suiza en tren 2023

8 días/7 noches Otros trenes turísticos: Europa y el mundo 

Itinerario: España - Zúrich - Interlaken - Montreux - Zermatt - St. Moritz - Lugano - Lucerna - Zúrich - España


Salidas
Febrero - 2023Marzo - 2023Abril - 2023Mayo - 2023Junio - 2023Julio - 2023Agosto - 2023Septiembre - 2023Octubre - 2023Noviembre - 2023Diciembre - 2023


Montañas Suizas en tren 2023

8 días/7 noches Otros trenes turísticos: Europa y el mundo 

Itinerario: España – Zúrich – Interlaken – Jungfraujoch – Interlaken - Paso de Brünig - Lucerna – Monte Riggi - Stanserhorn – Lucerna - Túnel de San Gotthard – Lugano - Zúrich – España


Salidas
Febrero - 2023Marzo - 2023Abril - 2023Mayo - 2023Junio - 2023Julio - 2023Agosto - 2023Septiembre - 2023Octubre - 2023Noviembre - 2023Diciembre - 2023


Corazón de Europa en tren 2023

9 días/8 noches Otros trenes turísticos: Europa y el mundo 

Itinerario: Alemania, Austria, República Checa: Berlín, Praga y Viena


Salidas
Febrero - 2023Marzo - 2023Abril - 2023Mayo - 2023Junio - 2023Julio - 2023Agosto - 2023Septiembre - 2023Octubre - 2023Noviembre - 2023Diciembre - 2023


Fiordos Noruegos Especial Semana Santa 2023

7 días/6 noches Otros trenes turísticos: Europa y el mundo 

Itinerario: Noruega: Oslo, Flam, Bergen


Salidas
Abril - 2023


El TrancantábricoTren Al ÁndalusExpreso de La RoblaRovos RailRovos Rail, Travel AfricaSongololo ExpressAfrican ExplorerImperial RussiaGolden Eagle ExpressZarengoldRocky Mountaineer

Suscribase a nuestra Newsletter

Suscribase gratis a nuestro boletín y reciba las mejores ofertas y novedades de turismoentren.com.

Lea nuestra política de privacidad