Escocia en tren

  Información General

10 días / 9 noches

 Itinerario: Escocia: Edimburgo - Pitlochry - Inverness - Lago Ness - Fort William y Oban

Itinerario resumido

  • Día 1.  Ciudad de origen - Edimburgo
  • Día 2.  Edimburgo - Glasgow
  • Día 3.  Glasgow - Fort William
  • Día 4.  Fort William
  • Día 5.  Fort William - Inverness
  • Día 6.  Inverness
  • Día 7.  Inverness - Pitlochry
  • Día 8.  Pitlochry
  • Día 9.  Pitlochry - Edimburgo
  • Día 10.  Edimburgo - Ciudad de Origen

Consultar itinerario detallado


Mapa del itinerarioDeseo recibir un presupuesto personalizado

Fechas de salida/Precio orientativo/Que incluye

Salidas : diarias hasta el 31/10/2024

Precio orientativo por persona: 2.200 € (solicitar presupuesto personalizado)

  Itinerario

  • Día 1.  Ciudad de origen - Edimburgo

    Vuelo desde la ciudad de origen a Edimburgo. Llegada al aeropuerto de Edimburgo. Traslado al centro de la ciudad. Registro en el hotel. Disfruta de un poco de tiempo libre para explorar la ciudad o hacer algunas compras en la calle Princes Street. Para ir tomando contacto con la ciudad, ¿por qué no disfrutar opcionalmente de un recorrido turístico en autobús por Edimburgo que incluye todas las principales atracciones como el casco antiguo, el Castillo de Edimburgo o el Museo Nacional de Escocia. Alojamiento.

  • Día 2.  Edimburgo - Glasgow

    Después del desayuno, dirijase a la estación para tomar el tren con destino Glasgow, recorrrido aproximado de 1 hora. Recorra Glasgow a su aíre, sin olvidarse de visitar sus lugares más icónicos, como Kelvingrove Art Gallery and Museum, Riverside Museum y su Catedral. Alojamiento.

  • Día 3.  Glasgow - Fort William

    Desayuno. Tome le tren con destino Fort William, recorrido aproximado de 4 horas. El Museo de West Highland está situado en la calle High Street, en el corazón de la ciudad histórica. Las colecciones del museo cuentan la historia de la región. La colección más renombrada e inusual está relacionada con el Príncipe Carlos y la causa jacobita. Alojamiento.

  • Día 4.  Fort William

    Desayuno. Día libre. Podrá realizar una visita al Viaducto Glenfinnan, conocido por las películas de Harry Potter. Alojamiento.

  • Día 5.  Fort William - Inverness

    Después del desayuno, tome el tren con destino Inverness. Recorrido aproximado de 2 horas. Da un paseo hasta el Castillo de Inverness donde, supuestamente, Shakespeare se inspiró para escribir la tragedia de "Macbeth". Disfruta de el paseo circular desde el Castillo a lo largo del río a través de las Islas Ness. Hay varios puentes peatonales a lo largo del río Ness donde se puede cruzar desde un lado del río al otro. Alojamiento.

  • Día 6.  Inverness

    Desayuno. Hoy te recomendamos que disfrutes, opcionalmente, de una excursión combinada de 3 horas y media en autobús y barco por el Lago Ness. Gracias al pase de ferrocarril incluido en el paquete obtendrás un descuento sobre el mismo. El tour se inicia a las 10.15 horas en la estación de autobuses de Inverness. El autobús te llevará al puente de Tomnahurish, de donde partirá el barco del Lago Ness. Un crucero de media hora por el Lago Ness con parada en el Castillo de Urquhart para una visita de una hora. Alojamiento.

  • Día 7.  Inverness - Pitlochry

    Después del desayuno, toma el tren a Pitlochry (aprox. 2 horas). En la pintoresca ciudad de Pitlochry puedes encontrar el Jardín de los Exploradores. Este es un hermoso bosque que se extiende por más de 6 acres. Pitlochry es también un paraíso para los amantes de caminar, con una excelente red de rutas bien marcadas, que van desde suaves paseos a desafiantes caminatas. Todas las caminatas de Pitlochry comienzan y terminan en el centro de la ciudad y están claramente marcados con carteles de colores. Alojamiento.

  • Día 8.  Pitlochry

    Desayuno. La ciudad es también muy conocida por la presa y la escalera del salmón. La escalera de peces, permite que el salmón recorra su camino a las zonas de desove situadas en las tierras altas de Perthshire. En el Centro de Visitantes podrás aprender más sobre este fenómeno. Alojamiento.

  • Día 9.  Pitlochry - Edimburgo

    Desayuno. Tome le tren con destino Edimburgo. Recorrido aproximado de 2 horas. Tendremos tiempo para visitar la elegante “Georgian New Town” del siglo XVII y el histórico “Old Town”. Edimburgo se considera la segunda ciudad más visitada del Reino Unido después de Londres y es también sede del parlamento escocés desde 1999. El edificio del parlamento es impresionante, vale la pena visitar su espacio verde en los jardines de Princess Street. Alojamiento. Alojamiento.

  • Día 10.  Edimburgo - Ciudad de Origen

    Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora indicada. Recogida en el hotel y traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de regreso.

Deseo recibir un presupuesto personalizado

  Alojamiento


  Inverness

Royal Highland Hotel Cat. C3


El Royal Highland Hotel es el hotel más antiguo en el centro de la capital de las Tierras Altas, Inverness. En el año 2000, la propiedad fue cuidadosamente restaurada, conservando su carácter único asociado con la época pasada. Tan pronto como ingreses al hotel, lo apreciarás. En el vestíbulo, la gran escalera, inspirada en la escalera del Titanic, conduce a las 84 habitaciones amplias y renovadas, todas con techos muy altos. La decoración es rica en muebles tradicionales y colores profundos. Las habitaciones tienen todas tapicería suave y muebles de estilo antiguo. Los excelentes baños suelen ser de tamaño mediano a grande. Durante más de 151 años, el hotel ha estado cuidando de viajeros de todo el mundo. Tal vez su popularidad se deba a que el hotel es un lugar grandioso para hospedarse. Habitaciones amplias, amplias áreas de estar, salas de reuniones tranquilas, buena comida, ubicación privilegiada y personal amigable, todos desempeñan su papel. Todas las comodidades locales están cerca, pero en un trayecto de 5 minutos en coche, te encuentras en las dramáticas Tierras Altas. El lago Ness está a solo 7 millas del hotel.

Royal Highland Hotel, restaurante
Royal Highland Hotel, restaurante
Royal Highland Hotel
Royal Highland Hotel
Royal Highland Hotel, habitación
Royal Highland Hotel, habitación

  Edimburgo

Cairn Hotel Cat. C3


El Cairn Hotel se encuentra a 800 metros de la estación de tren de Edimburgo Waverley y de las tiendas, teatros y lugares de entretenimiento nocturno de Princes Street. Ofrece conexión WiFi gratuita y una sala de desayunos.
Ubicado en una zona tranquila del centro de Edimburgo, cerca de Calton Hill y a 300 metros del teatro Playhouse, el Cairn Hotel tiene una buena conexión con el transporte público.
Las habitaciones cuentan con ducha, TV y set de té/café. Se pueden solicitar secadores de pelo, planchas y tablas de planchar.
El hotel dispone de una zona de bar con una gran pantalla plana de televisión.

Cairn Hotel
Cairn Hotel
Cairn Hotel
Cairn Hotel
Cairn Hotel, habitación
Cairn Hotel, habitación

  Oban

Columba Hotel Cat. C3


El Columba Hotel, un hotel victoriano construido entre 1865 y 1901, goza de vistas a la localidad y la bahía de Oban. Ofrece una recepción abierta las 24 horas, un restaurante tradicional y 2 bares. Las habitaciones del Columba disponen de baño privado y secador de pelo. Muchas de ellas gozan de vistas al mar y otras dan a la colina arbolada. El hotel alberga el Bar Rio, un bistró italiano tradicional donde se sirven café y cócteles, así como menús infantiles, un bar donde se puede ver el canal Sky sports proyectado en una pantalla grande. Además, se preparan comidas para llevar. El Columba Hotel se encuentra a 5 minutos a pie de la destilería de Oban, construida en 1794, y de la estación de trenes de Oban.

Columba Hotel
Columba Hotel
Columba Hotel, restaurante
Columba Hotel, restaurante
Columba Hotel, habitación
Columba Hotel, habitación

  Pitlochry

Fishers Hotel Cat. C3


Ubicado en el centro de la hermosa ciudad victoriana de Pitlochry en las Tierras Altas de Perthshire, Fisher's Hotel está a solo 500 metros de la estación de tren de Pitlochry. La propiedad cuenta con un bar tradicional. Las espaciosas habitaciones cuentan con TV y un moderno baño privado con secador de pelo. Todas las habitaciones disponen de prensa para pantalones y teléfono, y se proporcionan instalaciones para preparar té/café. Los huéspedes pueden disfrutar de abundantes cenas y almuerzos ligeros en el Coach House Bar, que organiza noches regulares de música en vivo. También hay un acogedor salón con chimeneas reales y vistas al jardín. Accesible desde la importante carretera A9, el hotel está a solo una hora en coche de Edimburgo y a 90 minutos de Glasgow. Fisher's Hotel se encuentra a solo metros de las tiendas, bares y restaurantes de Pitlochry. El campo de golf de Pitlochry está a solo media milla de distancia.

Fishers Hotel
Fishers Hotel
Fishers Hotel, restaurante
Fishers Hotel, restaurante
Fishers Hotel, habitación
Fishers Hotel, habitación
Deseo recibir un presupuesto personalizado

Información de destinos para viajes


Escocia

General
Descripción

El idioma oficial es inglés. Escocia usa el sistema métrico (kilogramos, centímetros, ° C). La zona horaria es UTC + 00: 00 con horario de verano.

Requisitos
Pasaporte

Pasaporte en regla para ciudadanos españoles.

Edimburgo

General
Descripción

Edimburgo es la segunda ciudad más grande de Escocia tras Glasgow.
Ubicada en la costa este de Escocia, a orillas del fiordo del río Forth y en la autoridad unitaria local de la Ciudad de Edimburgo, es la capital de Escocia desde 1437 y sede del gobierno escocés. Fue uno de los centros más importantes de educación y cultura durante la Ilustración gracias a la Universidad de Edimburgo. Sus distritos The Old Town (ciudad antigua) y The New Town (ciudad nueva) fueron designados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1995. Según el censo de 2011 tiene un población total de 459 366 habitantes.
Edimburgo es famosa por su Festival Internacional, el festival de actuaciones en vivo más grande del mundo, y otros festivales desarrollados en verano de forma más o menos simultánea, la mayoría de los cuales se agrupan bajo la denominación Festival de Edimburgo. Durante el festival la población de la ciudad se duplica. Edimburgo es la segunda ciudad más visitada del Reino Unido, después de Londres, con aproximadamente 13 millones de turistas al año.

Pitlochry

General
Descripción

Pitlochry is a burgh in the county of Perthshire in Scotland, lying on the River Tummel. It is administered as part of the council area of Perth and Kinross, and has a population of 2,776, according to the 2011 census.
It is largely a Victorian town, which developed into a tourist resort because of Queen Victoria visiting the area in 1842 and the arrival of the railway in 1863. It remains a popular tourist resort today and is particularly known as a centre for hillwalking, surrounded by mountains such as Ben Vrackie and Schiehallion. It is popular as a base for coach holidays. The town has retained many stone Victorian buildings, and the main street has an unusual period cast iron canopy over one side.
Pitlochry today dates largely from Victorian times, although the areas known as Moulin and Port-na-craig are much older. History records that Moulin Kirk was granted by the Earl of Atholl to Dunfermline Abbey in 1180 and Moulin became a burgh of barony in 1511. Port-na-craig was the site of the original ferry over the River Tummel which operated until the suspension footbridge was built in 1913. Building between these two separate communities followed the construction of the military road north in the 18th century which followed the line of the present main street. Moulin contained the parish school which was attended by Alexander MacKenzie (1822-1892) the second Prime Minister of Canada. This schoolhouse "Blairmount" now operates as a luxury holiday rental.

Inverness

General
Descripción

Inverness es la capital y única ciudad del consejo unitario de Highland en Escocia, Reino Unido. Además, es considerada y publicitada como la capital de la región de las Tierras Altas. La ciudad de Inverness es inusual porque, aunque existe una patente real del año 2001, la ciudad no tiene límites establecidos.
La ciudad de Inverness se sitúa en la desembocadura del río Ness en el fiordo de Moray (en inglés: Moray Firth) y sirve de punto de conexión entre diversos medios de transporte. Los primeros establecimientos humanos en la zona datan del siglo VI a. C., y la primera carta puebla, del siglo XIII. Cerca de ella tuvo lugar la Batalla de Culloden, en el siglo XVIII.
Inverness tiene una población de 51.832 habitantes (censo 2001), y envía representantes a los Parlamentos de Holyrood y Westminster. Entre los múltiples eventos deportivos y culturales que alberga la ciudad, cabe destacar los Highland games ("Juegos de las Tierras Altas"), así como los partidos del equipo de fútbol Inverness Caledonian Thistle F.C., que juega en la Primera División de Escocia.

Lago Ness

General
Descripción

El lago Ness es un extenso y profundo lago de agua dulce que está en las Tierras Altas (Highlands) de Escocia y se extiende a lo largo de unos 23 km al suroeste de Inverness. Su superficie se encuentra a 16 m sobre el nivel del mar. El lago es mundialmente famoso por el Monstruo del lago Ness, la supuesta bestia criptozoológica que lo habita y que es también llamada «Nessie». En su extremo sur conecta con el río Oich y a través de una sección del canal de Caledonia con el lago Oich. En su extremo norte se hallan los estrechos de Bona, que lo comunican con el lago Dochfour, el cual es alimentado por río Ness. El lago es parte de una amplia zona de masas acuáticas interconectadas en Escocia y sus aguas son especialmente turbias debido al alto contenido de turba de los suelos circundantes.
El lago Ness es el segundo más extenso de Escocia con una superficie de 56 km², tan solo por detrás del lago Lomond, pero debido a su gran profundidad media es el de mayor volumen de todas las islas británicas. Su punto más bajo llega hasta 230 m de profundidad, lo que lo convierte en el segundo más hondo de Escocia tras el lago Morar. Gracias a ello, contiene más agua dulce que todos los lagos de Inglaterra y Gales juntos. Es además el mayor cuerpo de agua del conjunto de valles escoceses conocido como Great Glen, que abarca desde Inverness en el norte hasta Fort William en el sur.
Se extiende aproximadamente 39 km al suroeste de Inverness. Es la mayor masa de agua de la falla geológica conocida como Gran Glen que discurre desde Inverness en el norte hasta Fort Augustus al sur. El canal de Caledonia, el cual enlaza al mar en ambos extremos del Gran Glen, utiliza el lago Ness como parte de su ruta.

Fort William

General
Descripción

Fort William es una villa en el noroeste de Escocia, situada al lado del Loch Linnhe (el Loch más largo de Escocia) y el Loch Eil en el antiguo distrito de Lochaber en el consejo de Highland. La villa está a las bocas del río Lochy y del río Nevis. Fort William es la villa más próxima a Ben Nevis, el monte más alto del Reino Unido.
Según el censo de 2001, la población de Fort William es 9908, y por eso es la villa más grande de Highland y la segunda localidad más grande después de la ciudad de Inverness. La mayoría de la población (88,38 %) nació en Escocia, más que el promedio escocés de 87,15 %. El 7,74 % de la población nació en Inglaterra, menos que el promedio escocés de 8,08 %. El gaélico escocés es hablado por el 5,15 % de Fort William, más que el promedio escocés de 1,16 %.
Desde 1690, Fort William ha llevado el nombre inglés del rey Guillermo III de Inglaterra, pero la fortaleza fue construida antes, contra la invasión de Escocia por el inglés Oliver Cromwell.
Había un proyecto a redesarrollar el paseo marítimo de Fort William con casas, oficinas, hoteles, una biblioteca y tiendas, con un coste de 80 000 000 de libras esterlinas. Fue abandonado en abril de 2010.
Una línea de transbordadores cruce el Loch Linnhe y enlaza Fort Wililam al pueblo de Camusnugaul. La carretera A82 está al lado de la villa.

Deseo recibir un presupuesto personalizado

Fechas de salida/Precio orientativo/Que incluye

Salidas : diarias hasta el 31/10/2024

Precio orientativo por persona: 2.200 € (solicitar presupuesto personalizado)


SERVICIOS INCLUIDOS


  • Vuelos en línea regular, clase turista.
  • Compensación huella de CO2 de todos los vuelos
  • Traslados, según itinerario, en servicio compartido regular.
  • Pase de tren y autobuses "Spirit of Scotland Rail Pass"
  • Alojamiento en hoteles previstos (o similares), de categoría turista en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Bus Hop On/Hop Off 24 horas en Edimburgo.
  • Seguro de viaje.
  • Tasas aéreas y carburante.

A TENER EN CUENTA


  • Servicios garantizados a partir de 2 personas

Condiciones y seguro

Este viaje se rige por las siguiente Condiciones Generales de contratación
Todos nuestros viajes incluyen un Seguro de viaje
Consulta condiciones y opciones de ampliación del seguro

Deseo recibir un presupuesto personalizado

FORMULARIO DE INFORMACIÓN Y RESERVAS

(*) Campos obligatorios.

(*) Campos obligatorios.


Otros itinerarios disponibles en Otros trenes turísticos: Europa y el mundo

Austria en tren 2024

8 días / 7 noches Otros trenes turísticos: Europa y el mundo 

Itinerario: Ciudad de origen - Viena - Innsbruck - Salzburgo - Viena - Ciudad de origen.


Salidas
Mayo - 2024Junio - 2024Julio - 2024Agosto - 2024Septiembre - 2024Octubre - 2024Noviembre - 2024Diciembre - 2024


Suiza Panorámica con Glaciar Express 2024

8 días/7 noches Otros trenes turísticos: Europa y el mundo 

Itinerario: España - Zúrich - Lucerna - Interlaken - Zermatt - St. Moritz


Salidas
Mayo - 2024Junio - 2024Julio - 2024Agosto - 2024Septiembre - 2024Octubre - 2024


Escocia en tren

10 días / 9 noches Otros trenes turísticos: Europa y el mundo 

Itinerario: Escocia: Edimburgo - Pitlochry - Inverness - Lago Ness - Fort William y Oban


Salidas
Mayo - 2024Junio - 2024Julio - 2024Agosto - 2024Septiembre - 2024Octubre - 2024


Suiza en tren 2024

7 días/ 6 noches Otros trenes turísticos: Europa y el mundo 

Itinerario: España - Zúrich - Lucerna - Interlaken - Montreux - Golden Pass - España


Salidas
Mayo - 2024Junio - 2024Julio - 2024Agosto - 2024Septiembre - 2024Octubre - 2024Noviembre - 2024Diciembre - 2024


Suiza en tren 2024

7 días/ 6 noches Otros trenes turísticos: Europa y el mundo 

Itinerario: España - Zúrich - Lucerna - Interlaken - Montreux - Golden Pass - España


Salidas
Mayo - 2024Junio - 2024Julio - 2024Agosto - 2024Septiembre - 2024Octubre - 2024Noviembre - 2024Diciembre - 2024


Suiza Golden Pass 2024

6 días/5 noches Otros trenes turísticos: Europa y el mundo 

Itinerario: España - Zúrich - Lucerna - Interlaken - Montreux - Zúrich - España


Salidas
Mayo - 2024Junio - 2024Julio - 2024Agosto - 2024Septiembre - 2024Octubre - 2024Noviembre - 2024Diciembre - 2024


Suiza Golden Pass 2024

6 días/5 noches Otros trenes turísticos: Europa y el mundo 

Itinerario: España - Zúrich - Lucerna - Interlaken - Montreux - Zúrich - España


Salidas
Mayo - 2024Junio - 2024Julio - 2024Agosto - 2024Septiembre - 2024Octubre - 2024Noviembre - 2024Diciembre - 2024


El TrancantábricoTren Al ÁndalusExpreso de La RoblaRovos RailRovos Rail, Travel AfricaSongololo ExpressAfrican ExplorerImperial RussiaGolden Eagle ExpressZarengoldRocky Mountaineer

Suscribase a nuestra Newsletter

Suscribase gratis a nuestro boletín y reciba las mejores ofertas y novedades de turismoentren.com.

Lea nuestra política de privacidad

whatsapp