Lujo y trenes en Sudáfrica (Shalati y Rovos Rail)

  Información General

14 días / 11 noches

 Itinerario: Johannesburgo, Parque Kruger, Ciudad Del Cabo, Matjiesfontein, Kimberley y Pretoria.

Itinerario resumido

  • Día 1.  Ciudad de Origen - Johannesburgo
  • Día 2.  Johannesburgo
  • Día 3.  Johannesburgo
  • Día 4.  Johannesburgo - Skukuza - Parque Kruger (Todo Incluido)
  • Día 5.  Parque Kruger (Todo Incluido)
  • Día 6.  Parque Kruger (Todo Incluido)
  • Día 7.  Parque Kruger - Skukuza - Ciudad del Cabo
  • Día 8.  Ciudad del Cabo
  • Día 9.  Ciudad del Cabo
  • Día 10.  Ciudad del Cabo - Matjiesfontein (Media Pensión)
  • Día 11.  Matjiesfontein - Karoo (Todo Incluido)
  • Día 12.  Karoo - Kimberley (Todo Incluido)
  • Día 13.  Kimberley - Pretoria - Johannesburgo - Ciudad de Origen
  • Día 14.  Ciudad de Origen

Consultar itinerario detallado


Mapa del itinerarioDeseo recibir un presupuesto personalizado

Fechas de salida/Precio orientativo/Que incluye

Precio orientativo por persona: 9.375 € (solicitar presupuesto personalizado)

Mes Fechas de salida 2024 Fechas de salida 2025
Enero 4, 25
Febrero 4, 8, 15, 23
Marzo 8, 15, 18, 29
Abril 5, 19, 28 6, 12, 26
Mayo 3, 15, 17 1, 10
Junio 1, 29 7, 21
Julio 12, 27 5, 20, 26
Agosto 9, 24, 26 2, 17, 30
Septiembre 6, 13, 20, 28 3, 6, 20
Octubre 15, 18, 26
Noviembre 1, 15, 30
Diciembre 5, 14

  Itinerario

  • Día 1.  Ciudad de Origen - Johannesburgo

    Vuelo a Johannesburgo, vía punto internacional. Noche a bordo.

  • Día 2.  Johannesburgo

    Llegada y traslado en privado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

  • Día 3.  Johannesburgo

    Día libre para descansar o disfrutar del precioso hotel. Opcionalmente, podemos visitar Soweto.

  • Día 4.  Johannesburgo - Skukuza - Parque Kruger (Todo Incluido)

    Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Johannesburgo para salir en vuelo regular a Skukuza o Mpumalanga. Traslado compartido al lodge. Dependiendo de la hora de llegada, almuerzo. Safari al atardecer en vehículo propio del lodge, acompañados por otros huéspedes y con ranger de habla inglesa. Cena y alojamiento.

  • Día 5.  Parque Kruger (Todo Incluido)

    Safaris al amanecer y al atardecer en vehículo propio del lodge, acompañados por otros huéspedes y con ranger de habla inglesa. Kruger Shalati es el alojamiento más original de todo Kruger. Está permanentemente estacionado en el histórico puente Selati sobre el río Sabie, en el icónico parque nacional de Kruger, y ofrece un alojamiento de lujo único en un tren remodelado. Cuenta con 31 habitaciones que proporcionan una experiencia profundamente visceral, diseñada para una comodidad inmersiva. Tanto si estamos buscando una aventura única o simplemente relajarnos rodeados de las mejores creaciones de la Tierra, Kruger Shalati espera darnos la bienvenida en un viaje de descubrimiento de la naturaleza de la manera más extraordinaria imaginable. Cena y alojamiento.

  • Día 6.  Parque Kruger (Todo Incluido)

    Safaris al amanecer y al atardecer en vehículo propio del lodge, acompañados por otros huéspedes y con ranger de habla inglesa.

  • Día 7.  Parque Kruger - Skukuza - Ciudad del Cabo

    Safari al amanecer. Regreso al lodge para el desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Skukuza o Mpumalanga para salir en vuelo regular a Ciudad del Cabo. Llegada y traslado en privado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

  • Día 8.  Ciudad del Cabo

    Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad a nuestro aire. Opcionalmente recomendamos visitar la Península del Cabo. Visitar el Cabo de Buena Esperanza es casi una obligación. Es un lugar con una atmósfera especial. Puede que se deba a su arrebatadora belleza, al alucinante paisaje, a su leyenda de salvaje e indomable, a las olas que chocan contra las rocas, al mar indómito que le dieron el sobrenombre de "Cabo de las Tormentas". Visitar el Cabo es una experiencia sobrecogedora. Ni la mejor cámara del mundo es capaz de captar la sublime belleza de este lugar. Por eso, recomendamos subir en el teleférico (o transporte alternativo cuando se encuentra cerrado) para disfrutar de la magnificencia de este lugar en todo su esplendor. Alojamiento.

  • Día 9.  Ciudad del Cabo

    Día libre para disfrutar de esta extraordinaria ciudad a nuestro aire o del majestuoso hotel que es nuestro hogar estos días. The Silo es un santuario en la ciudad que celebra el arte, el estilo y el diseño. Esta obra maestra arquitectónica se eleva sobre el V & A Waterfront y se define por sus brillantes ventanas de vidrio que ofrecen vistas panorámicas que se extienden desde Table Mountain hasta el puerto de Table Bay. Nuestro alojamiento de lujo ocupa seis pisos sobre el Museo Zeitz de Arte Contemporáneo de África (MOCAA), que alberga la mayor colección de arte africano contemporáneo de África. Alojamiento.

  • Día 10.  Ciudad del Cabo - Matjiesfontein (Media Pensión)

    Desayuno. Traslado privado a la estación de tren para comenzar nuestro fantástico viaje que culminará en Pretoria. Subamos a bordo de los vagones de madera vintage y relajémonos mientras algunos de los paisajes más variados imaginables se despliegan más allá de las ventanas. Con un servicio discreto y amable, la mejor cocina y una selección de los mejores vinos de Sudáfrica, Rovos Rail se remonta a una época más sencilla y elegante que abarca la gracia atemporal y el romance de la exploración africana. Los vagones bellamente reconstruidos transportan un máximo de 72 pasajeros en 36 suites magníficamente equipadas. A las 16.30 hrs. tendremos ocasión de disfrutar de un agradable té en el salón o en los vagones de observación. A las 19.30 hrs. disfrutaremos de la cena en los vagones comedor mientras el tren comienza su ascenso por la cara de la montaña. Tenemos que recordar que el código de vestimenta para la cena es "formal". Alrededor de la medianoche el tren cruzará el primero de los cuatro túneles del paso. El último túnel mide más de 13 kms por lo que se ruega precaución a los viajeros. Noche a bordo.

  • Día 11.  Matjiesfontein - Karoo (Todo Incluido)

    Tras el desayuno, nos bajaremos en Matjiesfontein para tener la oportunidad de pasear por esta villa histórica. De especial interés es el museo en la plataforma y una colección de automóviles históricos y vagones de ferrocarril. De vuelta en el tren, atravesaremos una vasta región semidesértica que alguna vez fue un enorme mar interior. Durante millones de años, la materia volcánica fue triturada y depositada como limo sobre el lecho marino para formar lo que los geólogos llaman el sistema Karoo. Cena y noche a bordo.

  • Día 12.  Karoo - Kimberley (Todo Incluido)

    Tras el desayuno, disfrutaremos de un recorrido por el Museo de la Mina de Diamante de Kimberley y el Big Hole. Capital del Cabo Norte, Kimberley es bien conocido por el descubrimiento de diamantes que llevaron a su establecimiento en 1871. Almuerzo en el tren mientras continúa su recorrido al noreste hacia Klerksdorp y las amplias llanuras del Highveld. Cena y noche a bordo.

  • Día 13.  Kimberley - Pretoria - Johannesburgo - Ciudad de Origen

    Desayuno. El tren llegará a la estación de Pretoria, donde concluye nuestro viaje en tren. Disfrutaremos de una visita en inglés de medio día a la ciudad de Pretoria. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Johannesburgo para salir en vuelo a la ciudad de origen, vía punto internacional. Noche a bordo.

  • Día 14.  Ciudad de Origen

    Llegada

Deseo recibir un presupuesto personalizado

  Alojamiento


  Tren

Rovos Rail - A (5*GL)


Desde su nacimiento en 1989, Rovos Rail se ha ganado una reputación internacional como tren de lujo y por todas las experiencias que le rodean. Le invitamos a subir a bordo en los antiguos vagones con paneles de madera y podrá descubrir en su viaje paisajes espectaculares que le ofrecen los itinerarios del Rovos Rail. Con un servicio discreto y amable, la mejor cocina y una selección de los mejores vinos de Sudáfrica. Rovos Rail se remonta a una era más simple y elegante que abarca la gracia atemporal y el gran romance de las expediciones al continente africano. Los trenes para un máximo de 72 pasajeros en 36 suites elegantemente decoradas.

Cada tren tiene vagones de alojamiento, vagones comedor (±42 asientos), un vagón salón (±26 asientos), pequeña tienda de regalos, salón para fumadores (±11 asientos) y vagón de observación (±32 asientos) con balcón al aire libre. Manteniendo el espíritu de una época pasada, no hay radios ni televisores a bordo. Los tres tipos de suites disponibles, Pullman (7 m²), Deluxe (10 m²) y Royal (16 m²), ofrecen a los pasajeros privacidad y comodidad con camas dobles o individuales y accesorios e instalaciones del más alto nivel. Todas tienen baño privado con ducha, inodoro, lavabo y bañera (solo Royal), teteras, cajas fuertes, aire acondicionado, ropa de cama y artículos de tocador, se limpian a diario. Hay almacenamiento adecuado y pequeños armarios con perchas y estantes.

Los días a bordo son informales y elegantes, mientras que la vestimenta nocturna es más formal. En viajes largos, disfrutamos de veladas temáticas en las que los huéspedes pueden vestirse en consecuencia u optar por un estilo informal elegante.

Un equipo de chefs es responsable de supervisar la importante tarea de garantizar que se satisfagan todas las necesidades de los huéspedes. En la cocina hay ingredientes locales frescos y los platos tradicionales. Las comidas se sirven en una sola sesión en los vagones comedor y se complementan con una selección de excelentes vinos sudafricanos. El menú del bar es completo, aunque es necesario solicitar bebidas especiales como el champán francés con anticipación. Desayuno: 07:00-10:00 • Almuerzo: 13:00 • Té: 16:30 • Cena Formal: 19:30. El servicio de bar es de 07:00 a ±01:00. Todas las comidas se sirven en estos horarios a menos que se indique lo contrario en los itinerarios.

Rovos Rail
Rovos Rail
Rovos Rail
Rovos Rail
Rovos Rail
Rovos Rail

  Johannesburgo

Fairlawns Boutique Hotel & Spa - A (5*GL)


Este hotel boutique ganador de premios, ubicado en un tranquilo suburbio de Sandton, impresiona con su Spa Balinés, excelente restaurante y suites de clase mundial. El diseño opulento y el servicio personalizado esperan a los huéspedes en el Fairlawns Boutique Hotel & Spa. Comienza el día con un desayuno a la hora que mejor te convenga. Después, puedes disfrutar de un masaje en el spa, donde también puedes consentirte con una limpieza facial o un tratamiento tradicional del Sureste Asiático. El restaurante de Fairlawns sirve una variedad de platos de temporada, todos preparados con ingredientes locales. Cena al lado de la piscina o elige el imponente comedor. Una lista de vinos galardonada complementa tu comida, con bebidas también disponibles en el bar. Deja que el día llegue a un fin relajante frente a la chimenea en la sala de estar. Libros y periódicos están disponibles en la biblioteca de Fairlawns. Alternativamente, puedes ver la puesta del sol en la terraza mientras saboreas un trago al atardecer. Diseños lujosos y muebles de lujo hacen que cada una de las amplias suites sea única. Despierta con vistas impresionantes del jardín paisajístico de Fairlawns. Áreas de estar, ventanas grandes y un baño de lujo completan la sensación distintiva de cada unidad.

Fairlawns Boutique Hotel & Spa, exterior
Fairlawns Boutique Hotel & Spa, exterior
Fairlawns Boutique Hotel & Spa
Fairlawns Boutique Hotel & Spa
Fairlawns Boutique Hotel & Spa, habitación
Fairlawns Boutique Hotel & Spa, habitación

  Ciudad del Cabo

The Silo Hotel - A (5*GL)


Recibe el tratamiento de celebridad con un servicio de clase mundial en The Silo Hotel Ubicado a 1.8 km de la Playa de Mouille Point, The Silo Hotel ofrece alojamiento de 5 estrellas en Ciudad del Cabo y cuenta con un bar. Entre las instalaciones de esta propiedad se incluyen un restaurante, servicio de habitaciones y recepción las 24 horas, junto con WiFi gratuito en toda la propiedad. La propiedad cuenta con una piscina al aire libre disponible todo el año, centro de fitness, sauna y terraza. El hotel proporcionará a los huéspedes habitaciones con aire acondicionado que ofrecen un armario, un hervidor, un minibar, una caja de seguridad, un televisor de pantalla plana, un balcón y un baño privado con ducha. En The Silo Hotel, cada habitación incluye ropa de cama y toallas. Puntos de interés populares cerca del alojamiento incluyen el Ferry de la Isla Robben, el V&A Waterfront y el CTICC. El aeropuerto más cercano es el Internacional de Ciudad del Cabo, a 21 km de The Silo Hotel, y la propiedad ofrece un servicio de traslado al aeropuerto de pago.

The Silo Hotel, exterior
The Silo Hotel, exterior
The Silo Hotel, azotea
The Silo Hotel, azotea
The Silo Hotel, penthouse
The Silo Hotel, penthouse

  Parque Kruger

Kruger Shalati - A (5*GL)


Kruger Shalati - Train on The Bridge & Garden Suites está a 10 km de Skukuza Indigenous Plants Nursery y ofrece alojamiento con restaurante, piscina al aire libre, jardín y salón de uso común. El lodge ofrece wifi y parking privado, ambos gratis. Hay un baño privado con ducha en cada unidad, además de artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y zapatillas. Kruger Shalati - Train on The Bridge & Garden Suites dispone de terraza. Skukuza Museum está a 2 km del alojamiento, y Skukuza Golf Course está a 10 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Skukuza) está a 2 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado gratis para ir o volver del aeropuerto.

Kruger Shalati, exterior
Kruger Shalati, exterior
Kruger Shalati, piscina
Kruger Shalati, piscina
Kruger Shalati, habitación
Kruger Shalati, habitación
Deseo recibir un presupuesto personalizado

Información de destinos para viajes


Sudáfrica

General
Descripción

Los idiomas oficiales son Zulu, Tsonga, Swazi, Ndebele del Sur, Sotho, Sotho del Norte, Afrikaans, Tswana, Venda, Xhosa e Inglés. Sudáfrica usa el sistema métrico (kilogramos, centímetros, ° C). La zona horaria es UTC + 02: 00.

Clima

Sudáfrica tiene una temperatura media de 26.3 ° C. El mes más cálido es febrero con 31 ° C y el julio más frío con 20 ° C.

Moneda

Sudáfrica usa el rand sudafricano (símbolo: R), código ZAR. | Los billetes de banco vienen en denominaciones de 200, 100, 50, 20 y 10 rands. Rand se subdivide en 100 centavos. Las monedas vienen en denominaciones de 5, 2 y 1 rand y 50, 20 y 10 centavos.

Requisitos de Entrada
Pasaporte

Se requiere pasaporte en regla con validez mínima de seis meses y al menos tres páginas en blanco por cada país visitado. Viajar con menores: Según la normativa vigente (modificada en noviembre 2019), un menor viajando con sus padres solo necesita el pasaporte vigente. Se recomienda que los padres lleven el "Libro de Familia" original. Si viajan solos, o acompañados por otros adultos, deberán estar provistos de autorización de viaje (declaración jurada hecha ante notario o la policía, que incluya datos de contacto, preferiblemente un número de teléfono), carta de la persona que recibe al niño en Sudáfrica, sus datos y los datos del lugar donde el niño estará alojado y copia compulsada de los pasaportes del progenitor o progenitores que no viajen con el mismo. De la misma forma, la autorización debe estar traducida al inglés por un traductor jurado o por Embajada/Consulado.

Vacunación

Obligatorias: Las autoridades confirman que aquellos viajeros que provengan de países o zonas afectados por la FIEBRE AMARILLA deberán presentar el certificado de vacunación para ser aceptados en territorio sudafricano.

Info de Interés
Enchufes

Sudáfrica utiliza 230V, 50Hz con enchufes y enchufes tipo C, tipo D, tipo M y tipo N.

Comunicaciones
Móvil

Sudáfrica utiliza redes móviles GSM GSM 1800 y GSM 900. | Puede comprar una tarjeta SIM por aproximadamente 98.15 ZAR, que incluye 1 GB de plan de datos. Puede elegir entre 4 telecomunicaciones | Si no desea comprar la tarjeta SIM de Sudáfrica a su llegada, asegúrese de consultar los cargos de roaming con su proveedor de telecomunicaciones antes de su partida para que no haya sorpresas cuando regrese a casa.

Código Internacional

Para llamar a Sudáfrica, marque +, luego 27 (el código de país para Sudáfrica), luego el código de área (sin el 0 inicial) y el número local. | + 27 11 1234567 | Para llamadas locales en Sudáfrica, empiece con el código de área (con el 0 inicial). En el caso, el código de área anterior es de 10 | 011 1234567

Internet

La cobertura WiFi en Sudáfrica es moderada. Es relativamente fácil encontrar uno cuando sea necesario. | La velocidad de Internet en Sudáfrica es, en promedio, de 4.1 Mbps.

Pretoria

General
Descripción

Pretoria es una ciudad situada en la parte norte de la provincia de Gauteng, en Sudáfrica, dentro de la Municipalidad Metropolitana de la Ciudad de Tshwane. Es la capital administrativa de Sudáfrica, junto a las ciudades capitales legislativa de Ciudad del Cabo y la judicial de Bloemfontein. El Poder Ejecutivo está ubicado en Pretoria. El área metropolitana de Pretoria es la quinta en importancia de Sudáfrica, con una población estimada en 2.985.997 para 2011.

Pretoria está considerada como la ciudad que más servicios ofrece a nivel nacional en estudios universitarios, con universidades como la Universidad de Pretoria, fundada en 1908 es una de las más antiguas y extensas en el ámbito público, la Universidad de Sudáfrica, siendo la primera en el país que ofrece educación a distancia, y la Universidad Tecnológica de Tshwane, que acoge a la mayor cantidad de estudiantes de ciencias en Sudáfrica. También es sede del Consejo para la Investigación Científica e Industrial de Sudáfrica.

A Pretoria se le conoce a veces como "Tshwane" debido a la controvertida propuesta de cambio de nombre, de larga duración y que aún no se ha resuelto. El nombre de Pretoria hace referencia a Andries Pretorius. Pretoria es conocida popularmente en África como La ciudad Jacaranda debido a la cantidad de árboles Jacaranda que hay en las calles, parques y jardines.

Ciudad del Cabo

General
Descripción

Ciudad del Cabo es la segunda ciudad más poblada de Sudáfrica, después de Johannesburgo. Forma parte del municipio metropolitano de la Ciudad del Cabo. Es la capital de la Provincia Occidental del Cabo, así como la capital legislativa de Sudàfrica, donde se ubican tanto el Parlamento Nacional como muchas otras sedes gubernamentales. Ciudad del Cabo es famosa por su puerto, así como por su conjunción natural de flora, la Montaña de la Mesa y Punta del Cabo. Es también el destino turístico más popular de África.

Situada en la Bahía de la Mesa, se desarrolló originalmente como estación de abastecimiento para los barcos de la Compañía Neerlandesa de las Indias Orientales, que viajaban a África Oriental, India y Asia, más de doscientos años antes de la apertura del Canal de Suez en 1869. La llegada del navegante holandés Jan van Riebeeck el 6 de abril de 1652 significó el establecimiento del primer asentamiento europeo en el África subsahariana. Rápidamente superó su propósito original como el primer puesto de avanzada en el Castillo de Buena Esperanza, convirtiéndose en el centro económico y cultural de la Colonia del Cabo. Hasta la fiebre del oro de Witwatersrand y el desarrollo de Johannesburgo y Durban, Ciudad del Cabo era la ciudad más grande de Sudáfrica.

Desde 2007 la ciudad tiene una población estimada de 3,5 millones de habitantes. Su superficie de 2.499 kilómetros cuadrados la convierte en una de las ciudades más extensas del país, con una densidad demográfica comparativamente baja de 1.425 habitantes por kilómetro cuadrado.

En Robben Island (lit. ‘isla de las focas’), una isla muy cercana a Ciudad del Cabo, estuvo preso durante 27 años el líder del movimiento anti-apartheid y Premio Nobel de la Paz, Nelson Mandela.

Desde el fin del Apartheid, Ciudad del Cabo se mantiene como la plaza fuerte de la oposición política al ANC, siendo la única gran ciudad gobernada por la oposición. Ciudad del Cabo ocupa el 85.º puesto entre 215 ciudades del mundo por su nivel y calidad de vida, siendo la 1.ª ciudad de Sudáfrica y de África (según este ranquin realizado por el Mercer Human Resources Consulting) y su alcaldesa Helen Zille fue nombrada mejor alcalde de 2008 (en sus tres años de gobierno el PIB de la ciudad creció en un 12 %, la delincuencia descendió en un 90 % y el desempleo cayó del 21 al 18 %).

Deseo recibir un presupuesto personalizado

Fechas de salida/Precio orientativo/Que incluye

Precio orientativo por persona: 9.375 € (solicitar presupuesto personalizado)

Mes Fechas de salida 2024 Fechas de salida 2025
Enero 4, 25
Febrero 4, 8, 15, 23
Marzo 8, 15, 18, 29
Abril 5, 19, 28 6, 12, 26
Mayo 3, 15, 17 1, 10
Junio 1, 29 7, 21
Julio 12, 27 5, 20, 26
Agosto 9, 24, 26 2, 17, 30
Septiembre 6, 13, 20, 28 3, 6, 20
Octubre 15, 18, 26
Noviembre 1, 15, 30
Diciembre 5, 14

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Vuelos en línea regular, clase turista.
  • Compensación huella de CO2 de todos los vuelos.
  • Traslados en Johannesburgo y Ciudad del Cabo, según itinerario, en servicio privado, en inglés.
  • Alojamiento en hoteles previstos (o similares), categoría A (5*), en régimen indicado en itinerario.
  • 5 almuerzos y 6 cenas según itinerario (con bebidas locales en Rovos y en Kruger).
  • Durante la ruta en tren, traslados y actividades compartidos, con guía en inglés.
  • Entradas a los parques del itinerario.
  • Actividades compartidas con vehículos del alojamiento y ranger de habla inglesa en Kruger.
  • Seguro de viaje.
  • Tasas aéreas y carburante.

EXPERIENCIAS DESTACADAS

  • Viajar a bordo del que es considerado el tren más lujoso del mundo.
  • Estancia en algunos de los hoteles más lujosos y originales de África.
  • Safari en el Área Kruger.

A TENER EN CUENTA

  • Existe ruta a la inversa. Consultar.
  • No incluido el fee de Conservación del parque Kruger (pago directo)
  • Las rutas y fechas de salida de Rovos Rail pueden sufrir modificaciones.

Condiciones y seguro

Este viaje se rige por las siguiente Condiciones Generales de contratación
Todos nuestros viajes incluyen un Seguro de viaje
Consulta condiciones y opciones de ampliación del seguro

Deseo recibir un presupuesto personalizado

FORMULARIO DE INFORMACIÓN Y RESERVAS

(*) Campos obligatorios.

(*) Campos obligatorios.


Otros itinerarios disponibles en Rovos Rail

Rovos Rail: De Pretoria a Ciudad del Cabo

9 días/8 noches Rovos Rail 

Itinerario: Pretoria a Ciudad del Cabo: Ciudad de Origen - Johannesburgo - Pretoria - Kimberley - Karoo - Matjiesfontein - Ciudad del Cabo - Ciudad de Origen.


Salidas
Mayo - 2024Junio - 2024Julio - 2024Agosto - 2024Septiembre - 2024Octubre - 2024Noviembre - 2024Diciembre - 2024Enero - 2025Febrero - 2025Marzo - 2025


Crucero Ríos & Tren Rovos en África 2024 - 2025

13 días / 12 noches Rovos Rail 

Itinerario: Ciudad del Cabo - Cataratas Victoria - Crucero río Chobe - Cataratas Victoria - Rovos Rail - Pretoria /Johannesburgo


Salidas
Agosto - 2024Septiembre - 2024Octubre - 2024Marzo - 2025Agosto - 2025Septiembre - 2025Octubre - 2025


Crucero Ríos & Tren Rovos en África 2024 - 2025

13 días / 12 noches Rovos Rail 

Itinerario: Ciudad del Cabo - Cataratas Victoria - Crucero río Chobe - Cataratas Victoria - Rovos Rail - Pretoria /Johannesburgo


Salidas
Agosto - 2024Septiembre - 2024Octubre - 2024Marzo - 2025Agosto - 2025Septiembre - 2025Octubre - 2025


El TrancantábricoTren Al ÁndalusExpreso de La RoblaRovos RailRovos Rail, Travel AfricaSongololo ExpressAfrican ExplorerImperial RussiaGolden Eagle ExpressZarengoldRocky Mountaineer

Suscribase a nuestra Newsletter

Suscribase gratis a nuestro boletín y reciba las mejores ofertas y novedades de turismoentren.com.

Lea nuestra política de privacidad

whatsapp