Mercadillos Navideños de Stuttgart, Heidelberg y Baden Baden 2023

Otros trenes turísticos: Europa y el mundo  

4 días/3 noches

 Itinerario: Alemania: Stuttgart, Heidelberg y Baden Baden

VUELOSLínea regular
HOTELEn la categoría seleccionada
BILLETES DE TRENIndicados

  Itinerario

  • Día 1.  Ciudad de Origen - Stuttgart

    Vuelo desde la ciudad de origen a Stuttgart. Llegada y traslado privado opcional al hotel. Stuttgart es la capital del estado de Baden-Wurtemberg y es la puerta de entrada a la Selva Negra. Se encuentra rodeada de áreas verdes, viñedos y está cercada por densos bosques y montes. Tiempo libre para visitar la ciudad. A los amantes de los automóviles les proponemos visitar el Museo Mercedes Benz donde encontraremos desde los primero coches que fabricó la marca hasta los prototipos para el futuro y el Museo Porsche, con un gran colección de coches deportivos y de carreras. Alojamiento.

  • Día 2.  Stuttgart - Heidelberg - Stuttgart

    Desayuno en el hotel. Aproveche el tiempo y descubra la ciudad y su mercado navideño a su ritmo. 300 puestos resplandecientes y cariñosamente decorados, el olor a ponche y pasteles recién hechos. Todo esto hace que el mercado navideño de Stuttgart sea uno de los mercados más hermosos y grandes de Europa. Después viaje en tren a Heidelberg. Heidelberg, la ciudad universitaria más antigua de Alemania, es uno de los lugares más visitados debido a su idílica ubicación a las orillas del río Neckar, una hermosa ciudad con gran influencia medieval en sus construcciones. En su Mercado Navideño que se extiende por las principales plazas y calles del centro histórico hay alrededor de 140 puestos, que venden encantadoras ideas de regalos. Si está buscando una actividad deportiva o quiere patinar sobre hielo frente al romántico escenario del castillo, puede ir al Karlsplatz donde se encuentra una de las pistas de hielo más bellas de Alemania. Por la tarde regreso a Stuttgart en tren. Alojamiento.

  • Día 3.  Stuttgart - Banden-Banden - Stuttgart

    Desayuno. Por la mañana viaje en tren a Baden-Baden. La ciudad balneario es un deleite de jardines y grandes villas. Descubra las ruinas romanas y el recinto de unos de los baños termales más antiguos de Alemania. Admire la arquitectura del famoso y elegante Casino y la antigua estación de tren, transformada en teatro y que alberga festivales reconocidos internacionalmente. Rodeado por las montañas de la Selva Negra, el tradicional Christkindelsmarkt Baden-Baden con sus numerosas atracciones le atrapará en un cuento de hadas de invierno muy especial. El aroma del vino caliente y del pan de jengibre le acompañarán en su paseo por más de 100 puestos cuidadosamente decorados al comienzo del famoso parque Lichtentaler Allee. A la hora de comer este mercadillo ofrece una de las mayores ofertas gastronómicas. Puede encontrar salchichas, röstli, patatas rellenas, Flammkuchen, pescado y gambas a la parrilla, spetzle con bacon, raclettes y otras delicias. Por la tarde regreso a Stuttgart en tren. Alojamiento.

  • Día 4.  Stuttgart - Ciudad de Origen

    Desayuno. Si tiene tiempo antes de su vuelo de regreso les proponemos la visita al mercado de Navidad en Esslingen, famoso por ofrecer un ambiente medieval muy especial. Esslingen am Neckar es un pueblo medieval que parece salir de un cuento de hadas. Su casco antigüo de 1.000 años de antigüedad permanece intacto gracias a que se libró de los bombardeos durante la II Guerra Mundial. Sus casas cuentan con entramados de madera, tejados en pico y alegres colores en cautivadoras calles empedradas. Juglares, músicos, bufones, trovadores, acróbatas, vagabundos y demás personajes de inspiración medieval crean un verdadero cuento. A la hora indicada traslado opcional al hotel. Salida en vuelo regular destino ciudad de origen.

  Alojamiento


  Stuttgart

Maritim Hotel Stuttgart Cat. B4


Ubicado en una zona tranquila del centro de Stuttgart, a poca distancia de la famosa calle comercial Königstrasse, frente al centro comercial Bosch-Areal (con salas de cine) y al Centro Cultural y de Congresos Liederhalle. La estación central de Stuttgart queda a 15 minutos a pie. Ofrece habitaciones amplias, 3 restaurantes y un spa moderno con piscina cubierta. Las habitaciones y las suites del Maritim Hotel Stuttgart son muy amplias y presentan una bonita decoración. Todas las habitaciones disponen de TV vía satélite, conexión a internet y baño. Hay WiFi y conexión a internet. También incluyen gimnasio y sauna. Los restaurantes Rôtisserie, Reuchlin y Liederhalle del Maritim sirven platos internacionales. Además de cafetería, piano bar, terraza…

Maritim Hotel Stuttgart
Maritim Hotel Stuttgart
Maritim Hotel Stuttgart, salón-bar
Maritim Hotel Stuttgart, salón-bar
Maritim Hotel Stuttgart, habitación doble
Maritim Hotel Stuttgart, habitación doble

Arcotel Camino Stuttgart Cat. B4


Situado a solo 5 minutos a pie de la estación central de Stuttgart, a solo 10 minutos a pie de la calle comercial Königstraße. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV de pantalla plana y caja fuerte. Insonorizadas con conexión a internet, instalaciones de spa y un restaurante. Hay WiFi en todas las zonas. La zona de spa del hotel cuenta con sauna finlandesa, ducha de efecto lluvia y baño de vapor. Gimnasio y sala de masajes. El restaurante Weissenhof reconocido por sus excelentes vinos y especialidades de Suabia. El bar Scala incluye una amplia carta de bebidas y 2 TV de pantalla plana con canales Sky.

Arcotel Camino Stuttgart
Arcotel Camino Stuttgart
Arcotel Camino Stuttgart, restaurante
Arcotel Camino Stuttgart, restaurante
Arcotel Camino Stuttgart, habitación doble
Arcotel Camino Stuttgart, habitación doble

  Tren

Información de destinos para viajes


Alemania

General
Descripción

Alemania usa el sistema métrico (kilogramos, centímetros, ° C). La zona horaria es UTC + 01: 00 con horario de verano.

Clima

Alemania tiene una temperatura media de 14.3 ° C. El mes más cálido es julio con 25 ° C y el más frío enero con 2 ° C.

Moneda

Alemania usa el euro (símbolo: €), código EUR. | Los billetes vienen en denominaciones de 500, 200, 100, 50, 20, 10 y 5 euros. Euro se subdivide en 100 centavos. Las monedas vienen en denominaciones de 2 y 1 euro y 50, 20, 10, 5, 2 y 1 centavo. | Tenga en cuenta que si bien las monedas de euro tienen cada una un lado nacional (que indica dónde fueron acuñadas), son perfectamente buenas en cualquier país que use el euro.

Requisitos de Entrada
Pasaporte

Los españoles pueden viajar con pasaporte o DNI en vigor.

Visa

No es necesario para ciudadanos del espacio Schengen.

Info de Interés
Enchufes

Alemania utiliza 230V, 50Hz con enchufes y enchufes tipo C y tipo F.

Comunicaciones
Móvil

Alemania usa redes móviles GSM GSM 1800 y GSM 900. | Puede comprar una tarjeta SIM por aproximadamente € 18.65, que incluye 1 GB de plan de datos. Puede elegir entre 4 telecomunicaciones | Si no desea comprar la tarjeta SIM de Alemania a su llegada, asegúrese de verificar los cargos de roaming con su proveedor de telecomunicaciones antes de su partida para que no haya sorpresas cuando regrese a casa.

Código Internacional

Para llamar a Alemania, marque +, luego 49 (el código de país para Alemania), luego el código de área (sin el 0 inicial) y el número local. | + 49 241 1234567 | Para llamadas locales en Alemania, empiece con el código de área (con el 0 inicial). En el caso, el código de área anterior es 30. | 0241 1234567

Internet

La cobertura WiFi en Alemania es muy alta. La mayoría de los hoteles, hostales, cafés, restaurantes y bares lo tienen. | La velocidad de Internet en Alemania es, en promedio, de 12,9 Mbps.

Stuttgart

General
Descripción

Stuttgart es la capital del estado federado alemán Baden-Wurtemberg. Con 600 038 habitantes, Stuttgart es la ciudad más grande de Baden-Wurtemberg y la sexta de Alemania. En Stuttgart encontramos el parlamento de su Bundesland y su gobierno correspondiente, así como otras autoridades políticas y de la administración federal. Las grandes ciudades alemanas más importantes y cercanas a Stuttgart son: Fráncfort (240 km al noroeste), Múnich (aproximadamente 220 km al sureste de Stuttgart) y Karlsruhe (a 80 km al noroeste).
Stuttgart tiene el estatus de ciudad-distrito, unificada por un presidente. También es sede del obispo evangélico de Wurtemberg y de un obispado católico (Bistum Rottenburg-Stuttgart). La ciudad posee dos universidades, escuelas técnicas y es sede de varios institutos de investigación, como el Centro Aeroespacial Alemán (DLR), el Fraunhofer o el Max Planck.
Stuttgart es la puerta de entrada a la Selva Negra y al Jura de Suabia. Rodeada de colinas, bosques y viñedos que llegan hasta el centro. El puerto se sitúa al noreste de la ciudad, a orillas del río Neckar.

Heidelberg

General
Descripción

Heidelberg es una ciudad situada en el valle del río Neckar en el noroeste de Baden-Wurtemberg (Alemania). Es famosa por su centro histórico con el palacio de Heidelberg y la universidad más antigua del país,? por lo que es un importante destino turístico.
Heidelberg tiene 150 000 habitantes. Es una «ciudad-distrito» (Stadtkreis) y al mismo tiempo sede del distrito Rin-Neckar que la rodea (Rhein-Neckar-Kreis) en la densamente poblada región de Rin-Neckar-Dreieck que incluye las ciudades de Mannheim y Ludwigshafen situadas a menos de 30 km.
Heildelberg se encuentra en el valle del río Neckar, en la orilla izquierda de la parte más baja del el río Neckar en un valle escarpado en Odenwald. Está limitado por las colinas del Königstuhl (568 m) y el Gaisberg (375 m). El río Necker fluye en una dirección este-oeste. En la orilla derecha del río, la montaña Heiligenberg se alza a una altura de (445 m). El río Neckar desemboca en el Río Rin aproximadamente 22 kilómetros al noroeste de Mannheim. Aldeas incorporadas durante el siglo XX se extienden del valle Neckar a lo largo del Bergstraße, una carretera que atraviesa las colinas del Odenwald.

Baden Baden

General
Descripción

Baden-Baden es una ciudad de Alemania perteneciente al estado federado de Baden-Wurtemberg, situada en el valle del Oos, sobre las laderas de la Selva Negra. Localizada en el Stadtkreis de Baden-Baden, contaba con una población de 54307 habitantes en 2016.
Se dice que el emperador romano Caracalla frecuentaba el lugar, y en su recuerdo unas de las termas de la actualidad llevan su nombre.
En el siglo XIX la burguesía europea empezó a tomar este como un lugar de descanso. Surgieron grandes establecimientos termales, teatro, hipódromo y el casino, uno de los más lujosos del mundo. También aquí está uno de los últimos palacios habitados de Europa.

Fechas de salida/Precio orientativo/Que incluye

Salidas 2022: diarias desde el 27 de noviembre al 22 de diciembre.

Precio orientativo por persona: 1.095 € (solicitar presupuesto personalizado)


SERVICIOS INCLUIDOS


  • Vuelos en línea regular, clase turista.
  • Compensación huella de CO2 de todos los vuelos.
  • Alojamiento en hoteles previstos (o similares), en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Billetes de tren incluida reserva de asiento en 2a clase para las conexiones indicadas.
  • Seguro de viaje.
  • Tasas aéreas y carburante.

EXPERIENCIAS DESTACADAS


  • Mercadillos navideños más románticos y bonitos.

Condiciones y seguro

Este viaje se rige por las siguiente Condiciones Generales de contratación
Todos nuestros viajes incluyen un Seguro de viaje
Consulta condiciones y opciones de ampliación del seguro

FORMULARIO DE INFORMACIÓN Y RESERVAS

(*) Campos obligatorios.


Otros itinerarios disponibles en Otros trenes turísticos: Europa y el mundo

Fiordos Noruega en Invierno 2023

7 días/6 noches Otros trenes turísticos: Europa y el mundo 

Itinerario: Noruega: Oslo, Flam, Bergen


Salidas
Febrero - 2023Marzo - 2023Abril - 2023


Suiza Golden Pass 2023

6 días/5 noches Otros trenes turísticos: Europa y el mundo 

Itinerario: España - Lucerna - Interlaken - Goldenpass - Montreux


Salidas
Febrero - 2023Marzo - 2023Abril - 2023Mayo - 2023Junio - 2023Julio - 2023Agosto - 2023Septiembre - 2023Octubre - 2023Noviembre - 2023Diciembre - 2023


Praga y Budapest en tren 2023

6 días/5 noches Otros trenes turísticos: Europa y el mundo 

Itinerario: República Checa, Hungría: Praga y Budapest


Salidas
Febrero - 2023Marzo - 2023Abril - 2023Mayo - 2023Junio - 2023Julio - 2023Agosto - 2023Septiembre - 2023Octubre - 2023Noviembre - 2023Diciembre - 2023


Alemania tradicional en tren 2023

7 días/6 noches Otros trenes turísticos: Europa y el mundo 

Itinerario: Alemania: Berlín, Dresde, Núremberg y Múnich


Salidas
Febrero - 2023Marzo - 2023Abril - 2023Mayo - 2023Junio - 2023Julio - 2023Agosto - 2023Septiembre - 2023Octubre - 2023Noviembre - 2023Diciembre - 2023


Suiza en tren 2023

7 días/ 6 noches Otros trenes turísticos: Europa y el mundo 

Itinerario: España - Zúrich - Lucerna - Interlaken - Montreux - Golden Pass - España


Salidas
Febrero - 2023Marzo - 2023Abril - 2023Mayo - 2023Junio - 2023Julio - 2023Agosto - 2023Septiembre - 2023Octubre - 2023Noviembre - 2023Diciembre - 2023


Entre valles y Alpes en tren 2023

7 días/6 noches Otros trenes turísticos: Europa y el mundo 

Itinerario: Alemania, Austria: Viena, Salzburgo, Innsbruck y Múnich


Salidas
Febrero - 2023Marzo - 2023Abril - 2023Mayo - 2023Junio - 2023Julio - 2023Agosto - 2023Septiembre - 2023Octubre - 2023Noviembre - 2023Diciembre - 2023


Suiza Panorámica con Glaciar Express 2023

8 días/7 noches Otros trenes turísticos: Europa y el mundo 

Itinerario: España - Zúrich - Lucerna - Interlaken - Zermatt - St. Moritz


Salidas
Febrero - 2023Marzo - 2023Abril - 2023Mayo - 2023Junio - 2023Julio - 2023Agosto - 2023Septiembre - 2023Octubre - 2023Noviembre - 2023Diciembre - 2023


Imperio Astrohúngaro en tren 2023

8 días/7 noches Otros trenes turísticos: Europa y el mundo 

Itinerario: Austria, República Checa, Hungría: Praga, Viena y Budapest


Salidas
Febrero - 2023Marzo - 2023Abril - 2023Mayo - 2023Junio - 2023Julio - 2023Agosto - 2023Septiembre - 2023Octubre - 2023Noviembre - 2023Diciembre - 2023


Inglaterra en Tren 2023

8 días/7 noches Otros trenes turísticos: Europa y el mundo 

Itinerario: Londres, York, Manchester, Chester y Liverpool.


Salidas
Febrero - 2023Marzo - 2023Abril - 2023Mayo - 2023Junio - 2023Julio - 2023Agosto - 2023Septiembre - 2023Octubre - 2023Noviembre - 2023Diciembre - 2023


Berlín, Sajonia y Bohemia en tren 2023

8 días/7 noches Otros trenes turísticos: Europa y el mundo 

Itinerario: Alemania, República Checa: Berlín, Dresde y Praga


Salidas
Febrero - 2023Marzo - 2023Abril - 2023Mayo - 2023Junio - 2023Julio - 2023Agosto - 2023Septiembre - 2023Octubre - 2023Noviembre - 2023Diciembre - 2023


Suiza Espectacular 2023

8 días/7 noches Otros trenes turísticos: Europa y el mundo 

Itinerario: España - Ginebra - Lausanne - Zermatt - Interlaken - Zurich - Berna - Montreux


Salidas
Febrero - 2023Marzo - 2023Abril - 2023Mayo - 2023Junio - 2023Julio - 2023Agosto - 2023Septiembre - 2023Octubre - 2023Noviembre - 2023Diciembre - 2023


La Gran Ruta de Suiza en tren 2023

8 días/7 noches Otros trenes turísticos: Europa y el mundo 

Itinerario: España - Zúrich - Interlaken - Montreux - Zermatt - St. Moritz - Lugano - Lucerna - Zúrich - España


Salidas
Febrero - 2023Marzo - 2023Abril - 2023Mayo - 2023Junio - 2023Julio - 2023Agosto - 2023Septiembre - 2023Octubre - 2023Noviembre - 2023Diciembre - 2023


Montañas Suizas en tren 2023

8 días/7 noches Otros trenes turísticos: Europa y el mundo 

Itinerario: España – Zúrich – Interlaken – Jungfraujoch – Interlaken - Paso de Brünig - Lucerna – Monte Riggi - Stanserhorn – Lucerna - Túnel de San Gotthard – Lugano - Zúrich – España


Salidas
Febrero - 2023Marzo - 2023Abril - 2023Mayo - 2023Junio - 2023Julio - 2023Agosto - 2023Septiembre - 2023Octubre - 2023Noviembre - 2023Diciembre - 2023


Corazón de Europa en tren 2023

9 días/8 noches Otros trenes turísticos: Europa y el mundo 

Itinerario: Alemania, Austria, República Checa: Berlín, Praga y Viena


Salidas
Febrero - 2023Marzo - 2023Abril - 2023Mayo - 2023Junio - 2023Julio - 2023Agosto - 2023Septiembre - 2023Octubre - 2023Noviembre - 2023Diciembre - 2023


Fiordos Noruegos Especial Semana Santa 2023

7 días/6 noches Otros trenes turísticos: Europa y el mundo 

Itinerario: Noruega: Oslo, Flam, Bergen


Salidas
Abril - 2023


El TrancantábricoTren Al ÁndalusExpreso de La RoblaRovos RailRovos Rail, Travel AfricaSongololo ExpressAfrican ExplorerImperial RussiaGolden Eagle ExpressZarengoldRocky Mountaineer

Suscribase a nuestra Newsletter

Suscribase gratis a nuestro boletín y reciba las mejores ofertas y novedades de turismoentren.com.

Lea nuestra política de privacidad