Costa Verde Express: pinceladas históricas

Hace algo más de tres décadas nacía el que en la actualidad es el tren turístico más veterano de España: El Transcantábrico Gran Lujo, posteriormente se convertirían en dos trenes de lujo: El Transcantábrico Gran Lujo y en El Transcantábrico Clásico. En la actualidad y como exponente desde sus orígenes de la elegancia y el confort de El Transcantábrico Clásico se convirtió en El Costa Verde Express, que traslada al viajero a la época dorada de los grandes viajes en ferrocarril, sin dejar por ello de disfrutar de todas las comodidades y atenciones propias del siglo XXI. Sus salones y habitaciones, cuidadosamente remodelados y ambientados, despliegan toda su majestuosidad sobre la serpenteante vía métrica.

Un ambiente evocador y placentero, una tripulación de primera categoría y la vasta cultura y gastronomía que ofrece el Norte de España, la conocida como Costa Verde Española: País Vasco, Cantabria, Asturias y Galicia son la base que convierte cada viaje de El Costa Verde Express en un verdadero placer para los sentidos.

Tren Costa Verde Express: Itinerarios, salidas y precios 2023

El TrancantábricoTren Al ÁndalusExpreso de La RoblaRovos RailRovos Rail, Travel AfricaSongololo ExpressAfrican ExplorerImperial RussiaGolden Eagle ExpressZarengoldRocky Mountaineer

Suscribase a nuestra Newsletter

Suscribase gratis a nuestro boletín y reciba las mejores ofertas y novedades de turismoentren.com.

Lea nuestra politica de privacidad