Información General
Tren Shongololo Express


El diseño interior del “SHONGOLOLO” by Rovos Rail, es una moderna reminiscencia de los viajes de categoría de épocas pasadas. Refleja los motivos y colores del país: maravillosos grabados en cristal con la fauna y flora de Namibia, cómodos sofás en cuero amberino hechos a mano y cuidados motivos animales esculpidos en maderas nobles completan la decoración.

LA VIDA A BORDO

Restaurante & Bar

Las comidas a bordo del tren serán servidas en los dos espaciosos vagon-restaurante, donde se sirven desayuno, almuerzo y cena como parte de la Pensión Completa que todo pasajero del “Shongololo” disfruta a bordo. Agua, té y café acompañan cada comida. El vagón-bar está abierto las 24 horas. Ideal para relajarse tomando una cerveza bien fría recién escanciada o deleitándose con un buen vino sudafricano o con su cocktail preferido mientras charla con otros pasajeros. No hay un código de vestimenta a bordo ni siquiera en el vagón restaurante. Hay servicio de lavandería durante todo el viaje.

El TrancantábricoTren Al ÁndalusExpreso de La RoblaRovos RailRovos Rail, Travel AfricaSongololo ExpressAfrican ExplorerImperial RussiaGolden Eagle ExpressZarengoldRocky Mountaineer

Suscribase a nuestra Newsletter

Suscribase gratis a nuestro boletín y reciba las mejores ofertas y novedades de turismoentren.com.

Lea nuestra política de privacidad