Suites y habitaciones
Tren Shongololo Express


CABINAS

Los dos tipos de cabinas: Emerald y Gold son refinadas y espaciosas y ofrecen a los pasajeros privacidad y comodidad con camas dobles o gemelas y accesorios e instalaciones del más alto nivel. Todas cuentan con baño privado con ducha, inodoro y lavabo, menaje para preparar té y café (solo Emeralds), caja fuerte, aire acondicionado, ropa de cama y artículos de tocador, y se limpian a diario. Hay almacenamiento adecuado y pequeños armarios con perchas y estantes.

GOLD

  • 1 o 2 personas por compartimiento
  • Vagón-dormitorio con 5 compartimientos cada uno. Cada cabina de 7 m2 consta de dos camas bajas (70 x 188 cm), o sobrepuestas en forma de L, o gran cama doble. El compartimiento puede ser ocupado para uso exclusivo garantizado por una sola persona. Todas vienen equipadas con una mesilla y un enchufe 220V para recargar baterías, móviles. WC ecológico, lavabo y ducha de uso privado dentro del compartimiento. Todos los camarotes disponen de aire acondicionado individualizado, y las ventanas panorámicas disponen de persiana y pueden ser abiertas según convenga. 1 botellla (1L) de agua por día.

EMERALD

  • 1 o 2 personas por compartimiento
  • Vagón-dormitorio con 3 compartimientos cada uno. Cada suite de 10 m2 consta de dos camas bajas (70 x 188 cm) o gran cama doble. Area con mesa y sillones. Grandes ventanas panorámicas. Todas vienen equipadas con una mesilla y un enchufe 220V para recargar baterías, móviles. Caja fuerte. Cada cabina viene equipada con una ducha privada, WC ecológico, lavabo y secador de pelo. Todos los camarotes disponen de aire acondicionado individualizado, y las ventanas panorámicas disponen de persiana y pueden ser abiertas según convenga. Confort garantizado en las regiones más remotas. 1 botella (1L) de agua por día.

Tren Shongololo Express: Itinerarios, salidas y precios 2023

El TrancantábricoTren Al ÁndalusExpreso de La RoblaRovos RailRovos Rail, Travel AfricaSongololo ExpressAfrican ExplorerImperial RussiaGolden Eagle ExpressZarengoldRocky Mountaineer

Suscribase a nuestra Newsletter

Suscribase gratis a nuestro boletín y reciba las mejores ofertas y novedades de turismoentren.com.

Lea nuestra política de privacidad