Las habitaciones del Transcantábrico Gran Lujo están diseñadas para el descanso y la intimidad de los clientes. Tanto las amplias Suites Deluxe como las funcionales Habitaciones Gran Clase están dotadas de todas las comodidades que ofrecen los alojamientos de primera clase.

Tren Transcantábrico Gran Lujo: Suite Deluxe

Su amplio espacio permite disfrutar de una cómoda cama de matrimonio de dos metros de largo (o bien camas gemelas individuales), armario ropero, maletero, escritorio, caja fuerte y minibar, así como del confort más avanzado con pantallas led, sintonizador musical, climatización regulable, ordenador multimedia con conexión gratuita a Internet y teléfono interior.

Las Suites Deluxe disponen además de salón, con sofá convertible en cama, amplios ventanales y un magnífico baño propio, espacioso y confortable, con ducha de hidromasaje/sauna de vapor, secador de pelo y variado set de artículos de bienvenida de primera categoría, con fragancia exclusiva.

El Transcantábrico Gran Lujo tiene una capacidad de 14 Suites Deluxe.

El Transcantábrico Gran Lujo: Itinerarios, salidas y precios 2023

El TrancantábricoTren Al ÁndalusExpreso de La RoblaRovos RailRovos Rail, Travel AfricaSongololo ExpressAfrican ExplorerImperial RussiaGolden Eagle ExpressZarengoldRocky Mountaineer

Suscribase a nuestra Newsletter

Suscribase gratis a nuestro boletín y reciba las mejores ofertas y novedades de turismoentren.com.

Lea nuestra politica de privacidad