Ruta Andaluza tren Al Ándalus: Sevilla - Málaga 2024

7 días/ 6 noches Tren Al Ándalus 

Itinerario: Sevilla - Jerez - Cádiz - Jerez - Ronda - Córdoba – Ubeda – Baeza – Granada - Málaga


Salidas
Junio - 2024Septiembre - 2024Octubre - 2024


Ruta Andaluza tren Al Ándalus: Málaga - Sevilla 2024

7 días/ 6 noches Tren Al Ándalus 

Itinerario: Málaga - Granada - Linares/Baeza – Úbeda – Baeza - Córdoba - Ronda - Jerez - Cádiz - Sevilla


Salidas
Junio - 2024Septiembre - 2024Octubre - 2024Noviembre - 2024


Ruta Andaluza tren Al Ándalus: Granada - Sevilla 2025

7 días/ 6 noches Tren Al Ándalus 

Itinerario: Granada - Linares/Baeza - Úbeda - Baeza - Córdoba - Ronda - Jerez - Cádiz - Jerez - Sevilla


Salidas
Marzo - 2025Abril - 2025Mayo - 2025Junio - 2025Septiembre - 2025Octubre - 2025


Ruta Andaluza tren Al Ándalus: Granada - Sevilla 2025

7 días/ 6 noches Tren Al Ándalus 

Itinerario: Granada - Linares/Baeza - Úbeda - Baeza - Córdoba - Ronda - Jerez - Cádiz - Jerez - Sevilla


Salidas
Marzo - 2025Abril - 2025Mayo - 2025Junio - 2025Septiembre - 2025Octubre - 2025


¡Disfrute El Tren Al Ándalus!, un tren que evoca la “Belle Epoque”, le ofrece el privilegio de viajar en un palacio sobre ruedas, una verdadera joya ferroviaria.

Itinerarios Tren Al Ándalus

Le brindamos variedad de itinerarios para satisfacer sus necesidades, con viajes de 5 días / 4 noches, 7 días / 6 noches o de 8 días / 7 noches, los cuales se ajustan a sus necesidades, permitiéndole gozar de uno de los trenes de lujo más importantes del mundo.

Cada itinerario incluye alojamiento a bordo del tren, comidas gourmet, visitas guiadas y mucho más. También puede personalizar su experiencia agregando opciones como catas de vino y excursiones adicionales.

Conozca los itinerarios que le ofrecemos: Santiago de Compostela – Barcelona, Barcelona – Santiago de Compostela, Sevilla - Málaga, Málaga - Sevilla , Sevilla - Santiago de Compostela – Barcelona , Barcelona – Santiago de Compostela - Sevilla , Oporto – Barcelona o Barcelona – Oporto. ¡Reserve ahora y dece el gusto de viajar en un tren sin igual, comodo y amplio!

Tren Al Ándalus

El "Tren Al Ándalus”, es un tren de lujo muy reconocido internacionalmente, por la decoración de interiores, calidad de servicios y atención personalizada de su tripulación.

Un crucero sobre raíles, que sirve de hotel que nos trasladará por lugares emblemáticos del sur de España, en la región de Andalucía.
Viajar en este tren nos permitirá disfrutar del paisaje durante la atractiva ruta, además de la comodidad de viajar sin necesidad de hacer y deshacer equipajes.

Para comenzar la mañana y renovar fuerzas nos ofrecerán un desayuno muy completo.

A continuación un autocar nos estará esperando en la estación donde se encuentra el tren, para realizar las diferentes excursiones y visitas programadas, siempre acompañados de un guía hablando diferentes idiomas, de regreso y después de la cena, disfrutaremos de música en vivo y otras actividades en uno de los salones del tren.

El tren se encontrara estacionado durante la noche, así y de esta forma podemos dormir plácidamente, sin movimientos ni ruidos molestos.
Al día siguiente por la mañana continuaremos nuestro itinerario.

En los viajes del tren Al Ándalus podrá disfrutar de una cuidada gastronomía, alternando los más famosos restaurantes de la ruta con la reputada comida a bordo del tren. Los vinos, cafés y licores están incluidos en las comidas.

El TrancantábricoTren Al ÁndalusExpreso de La RoblaRovos RailRovos Rail, Travel AfricaSongololo ExpressAfrican ExplorerImperial RussiaGolden Eagle ExpressZarengoldRocky Mountaineer

Suscribase a nuestra Newsletter

Suscribase gratis a nuestro boletín y reciba las mejores ofertas y novedades de turismoentren.com.

Lea nuestra política de privacidad

whatsapp